domingo, junio 16, 2024
Uncategorized

Supervisa Rosy Urbina Pavimentación Hidráulica en la Colonia “San Sebastián”

Al supervisar el avance de la obra de construcción de pavimentación hidráulica de calles en la colonia San Sebastián, al sur poniente de la Ciudad, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, refrendó su compromiso de seguir sirviéndole a Tapachula y su gente.
Acompañada por el titular de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, Urbina Castañeda hizo un recorrido para constatar el avance que llevan los trabajos encaminados a mejorar la imagen urbana y favorecer la conectividad de la 10ª. Avenida Sur con boulevard Príncipe Akishino.
“Como todas las obras que hemos emprendido, esta beneficia también a la comunidad estudiantil de la primaria Tomás Isasi número 1, y con ello cumplimos el compromiso de este gobierno de acercarse a la gente, beneficiarla y velar por su progreso y desarrollo”, refirió la Alcaldesa.
En tanto, Flores Ozuna, detalló que los trabajos beneficiarán a 4 mil 014 habitantes en la localidad y se aplica una inversión total de 5 millones 370 mil 223 Pesos, cuyo origen del recurso provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022).
Los vecinos beneficiados agradecieron la obra que comprende las metas siguientes: 2 mil 716 metros cuadrados de pavimento hidráulico que corresponden a cuatro cuadras, Guarniciones, mil 047 metros cuadrados de banquetas, señalización, pintura en guarniciones y pasos peatonales. EL ORBE / Comunicado de Prensa