viernes, junio 14, 2024
Espectaculos

Ginny Hoffman asegura estar lista para contar verdad del caso de Héctor Parra

Ginny Hoffman también acusó a Daniela Parra de ser testigo de los abusos de Héctor Parra contra Alexa Hoffman

Ginny Hoffman ha decidido dar un paso al frente junto a su hija, Alexa Hoffman, para contar su historia en el caso de Héctor Parra. Después de semanas de especulaciones y silencio, la actriz finalmente ha decidido hablar sobre el tema y compartir su verdad con el mundo.

En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su programa de YouTube, Hoffman reveló que tanto ella como su hija están planeando presentarse ante los medios de comunicación para contar su versión de los hechos. Afirmó que están tomando terapias e incluso están medicadas debido a la situación, que consideran ha sido demasiado para ellas.

«Esto ha sido demasiado ya para nosotras, se ha perdido totalmente el objetivo de cómo empezó, una víctima que es Alexa Hoffman, un agresor que se llama Héctor Parra, y de todo esto se derivó 40 mil cosas que no tienen nada qué ver», explicó Ginny.

A pesar de que en un principio había dicho que no hablaría más del tema, Ginny ahora está decidida a compartir su verdad.

«Hemos aguantado tres años de ataques, de difamaciones, mentiras y todo lo que se ha dicho lo vamos a aclarar», aseguró.

En cuanto a la relación entre Ginny y su presunto primo, Spencer Hoffman, quien ha sido acusado de estafa, la actriz aclaró que no tiene una relación cercana con él. «Nunca en mi vida había hablado de él, pero lo conozco gracias a todos los que dicen que es mi primo», mencionó.

Ginny afirmó que está lista para aclarar todos los rumores y malentendidos que han surgido en torno al caso de Héctor Parra. Reconoció que se han cometido algunos errores, pero está decidida a aclararlo todo de frente.

Sobre las acusaciones de que su motivación es la venganza contra su exesposo, Héctor Parra, Ginny fue enfática en negarlo. Aseguró que desde un principio dejó claro a Parra que prefería ser su amiga y tener una buena relación por el bien de su hija. «Es más fácil voltear las cosas, manipular a todo el mundo», dijo.

En cuanto a las acusaciones de maltrato contra Alexa por parte de Héctor Parra, Ginny afirmó que su hija está ansiosa por salir a defenderse.

«Ella jamás en su vida permitiría que su padre estuviera ahí si esto no fuera verdad», aseguró.

Ginny también abordó los rumores sobre la sexualidad de Héctor Parra, afirmando que lo explicará más adelante, pero que siempre apoyó sus preferencias. «Fui de las primeras en decirle, haz tu vida con quien tú quieras», mencionó.