sábado, septiembre 27, 2025
Nacional

Guardia Nacional asegura 65 mil litros de huachicol en Zacatecas y detiene a 3

El inmueble donde se realizó el aseguramiento de huachicol se localiza en la Carretera Federal 49 Río Grande-Torreón, a la altura del municipio Juan Aldama, Zacatecas.

Asimismo, arrestaron a tres sujetos que se encontraban en el lugar donde estaba almacenado el hidrocarburo.

El inmueble donde se realizó el aseguramiento de huachicol se localiza en la Carretera Federal 49 Río Grande-Torreón, a la altura del municipio Juan Aldama.

Ahí, los agentes de la Guardia Nacional encontraron un tractocamión con 60 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita y dos camionetas con tambos, llenos con 5 mil litros del combustible.

En el lugar fueron detenidos tres hombres que no pudieron acreditar la legal posesión del combustible.