martes, julio 23, 2024
Deportes

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en el último duelo de su carrera, van por la Euro 2024 y la Copa América 2024

Ambas estrellas buscarán en su presumible cita final internacional el título nuevamente para Portugal y la Argentina

Una vez más, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi apuntan a un nuevo duelo a la distancia en un verano que se piensa pueda estar más que candente. De esta manera, la rivalidad más intensa de los últimos años tendrá un nuevo capítulo mientras la ‘Pulga’ jugará la Conmebol Copa América Estados Unidos 2024 y CR7 la UEFA Eurocopa de Naciones Alemania 2024.

Es por eso que el receso en el futbol mundial llegará a su fin este viernes con el inicio de la Eurocopa 2024, cuando Alemania enfrente a Escocia, un torneo que arrancará seis días antes de la Copa América 2024, pero que se empalmará hasta tener un campeón el 14 de julio.

Cristiano va por la Euro 2024 y Messi por la Copa América 2024
Aunque una competencia se jugará en Estados Unidos y la otra en Alemania, la presencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en uno de sus últimos torneos hará imposible que inicien las comparaciones.

La Copa del Mundo 2026 se antoja lejana para saber CR7 y Messi llegarán, en especial el portugués que hoy tiene 39 años, por 36 del argentino, además de que primero hay que clasificar, lo que también será más sencillo para la Albiceleste.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la posible última comparación de sus carreras
Hay que recordar que ambas estrellas se fueron de Europa para seguir sus caminos en ligas muy distantes una de otra, Messi en la MLS con el Inter Miami y Cristiano en la Saudi Pro League con el Al Nassr.

Es por eso que, debido a lo que también han vivido desde hace 20 años, es que serán inevitables las comparaciones por lo que hagan tanto Lionel Messi en la Copa América Estados Unidos 2024, como Cristiano Ronaldo en la Eurocopa Alemania 2024.

Con esto, se espera que pueda ser el último episodio en una de las rivalidades más importantes que ha tenido el futbol en toda su historia, gracias a las enormes leyendas que han sido tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi.