domingo, junio 16, 2024
Espectaculos

Cancelan concierto de Carín León por supuestas amenazas en Baja California

El concierto del cantante Carín León en el Valle de Guadalupe fue cancelado el sábado luego de amenazas entre las que se contaron disparos de arma de fuego.

El concierto del cantante Carín León en el Valle de Guadalupe fue cancelado el sábado luego de amenazas entre las que se contaron disparos de arma de fuego dentro del flamante recinto apenas estrenado con una presentación previa.

Los hechos se registraron este fin de semana cuando los promotores del nuevo espacio llamado Arena Valle de Guadalupe cancelaron la presentación del cantante, aunque el boletín emitido asienta que solo fue postergado por “temas de producción ajenos al recinto”.

Sin embargo trascendió que policías municipales de Ensenada, Baja California, adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en de la Ruta del Vino, informaron que llamadas anónimas refirieron que se registraron disparos que impactaron contra vehículos y las instalaciones de la empresa organizadora.

Los reportes indican que las detonaciones tuvieron lugar alrededor de las 4 de la mañana y cuando los policías municipales y así como oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el Valle de Guadalupe intentaron ingresar al recinto pero los guardias del establecimiento les prohibieron el ingreso.

«En el lugar hay daños por disparos de arma de fuego y pretendían que el concierto no se cancelara. También hay daños contra los vehículos de la empresa”, reportó un elemento de la Fiscalía General de Justicia.