domingo, junio 16, 2024
Espectaculos

Anitta rompe el silencio y abre su corazón sobre su relación con Peso Pluma

Anitta hizo una relevadora declaración en donde expresó su amor por Peso Pluma sin entrar en muchos detalles sobre la naturaleza de su relación.

Anitta y Peso Pluma han sido vistos juntos en más de una ocasión, compartiendo momentos cariñosos que han hecho sospechar a muchos sobre una posible relación romántica entre ellos.

Aunque no han confirmado oficialmente su status amoroso, los videos y gestos públicos han alimentado la especulación de que hay algo más que amistad entre ellos.

Y es que, recientemente, durante una entrevista, Anitta hizo una relevadora declaración en donde expresó su amor por Peso Pluma sin entrar en muchos detalles sobre la naturaleza de su relación.

Fue en una entrevista para el programa «El gordo y la flaca» en donde Anitta finalmente reveló el verdadero título que tiene su vínculo con el cantante mexicano, dejando a los fanáticos aún más intrigados sobre su historia de amor.

“Peso Pluma y yo nos amamos sin esta necesidad de poner rotulo a las cosas, a mi me gusta vivir la vida y sé lo que pasa, cuando son asuntos privados, yo hablo como si nada”.

“Ay, Dios mío, esto… qué tema fuerte. Este es un tema muy fuerte”, dijo la intérprete de “Envolver” cuando el reportero le preguntó si ella y el jalisciense eran sólo buenos amigos o no, a lo que la famosa respondió de forma contundente.

Anitta ha dejado claro que cuando se trata de asuntos personales que involucran a otras personas, prefiere mantener la discreción y ser respetuosa.

La talentosa intérprete de «Bellaqueo» insinuó que ella y Peso Pluma disfrutan su compañía mutua, pero eso no significa que sean oficialmente novios o algo similar. Mantener el misterio es parte de su encanto.