domingo, junio 16, 2024
Espectaculos

«Leonardo de Lozanne es el amor de mi vida»

La actriz está feliz por la reconciliación, ‘cuando hay amor se tiene que luchar por eso’

Sandra Echeverría, reconocida actriz y cantante, se sinceró sobre la nueva oportunidad que se dio con el padre de su hijo, Leonardo de Lozanne, luego de que a mediados de mayo confirmaran que nuevamente están juntos como pareja.

A pesar de que la protagonista de telenovelas y el cantante habían anunciado su separación definitiva el año pasado, Sandra manifestó en entrevista para el programa Hoy que se encuentra feliz por haber regresado con el padre de su primogénito.

“La verdad que sí, muy contenta, muy agradecida de que la vida nos dio otra oportunidad para el amor, y yo creo que cuando hay amor se tiene que luchar por eso, y se tiene que luchar porque realmente el amor que nos tenemos es hermoso, porque tenemos una familia hermosa, por nuestro hijo y por todo lo que hay”, explicó Echeverría.

Conjuntamente, la artista de 39 años, expresó que actualmente se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. “Así que estamos disfrutándolo más que nunca y contenta con todo lo que está sucediendo. Bendito Dios tengo trabajo, tengo familia, tengo el amor, tengo el corazón lleno”, expresó.

‘ME ENAMORÉ DE ÉL PERDIDAMENTE’
Por último, Sandra no dudó en gritar a los cuatro vientos el gran cariño que siente por el vocalista de Fobia, y aseveró que su decisión de volver a estar juntos ha sido lo mejor.

“Yo llevo amando a Leo hace 12 años, desde que conozco me enamoré de él perdidamente y es el amor de mi vida, hoy en día lo amo más de lo que lo amaba hace 12 años, y creo que esta oportunidad que nos ha dado la vida ha sido lo mejor que nos pudo haber pasado”, concluyó.