domingo, junio 16, 2024
Espectaculos

Laura Zapata estrena romance con reconocido conductor español; te contamos quién es

Laura Zapata encontró el amor en un famoso bailarín, coreógrafo y presentador español en Madrid

Laura Zapata, la reconocida actriz mexicana, ha sorprendido a sus seguidores al encontrar el amor en Madrid junto a Javier Castillo, un famoso bailarín, coreógrafo y presentador español conocido popularmente como Poty Castillo.

Esta noticia fue dada a conocer por el conductor de televisión Javier Ceriani, presentador del programa Chisme no like, quien se reunió con Laura Zapata en la capital española y compartió detalles sobre esta nueva relación.

¿Quién es Poty Castillo, la nueva pareja de Laura Zapata?
Poty Castillo tiene una destacada trayectoria como bailarín y coreógrafo. Trabajó como parte del Ballet Nacional de España durante siete años antes de convertirse en el coreógrafo de la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica de España.

Su ascenso a la fama se produjo con su participación como coreógrafo en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, un popular programa de talento musical en España, donde colaboró con artistas como Rosa López, David Bisbal, Gisela y David Bustamante.

Además, ha trabajado con grandes figuras del espectáculo, incluyendo a Julio Iglesias, Rocío Jurado, Celia Cruz y Enrique Iglesias.

En televisión, Poty Castillo también dejó su huella como coreógrafo en programas de entretenimiento como ‘Mira quién baila’ y ‘Lluvia de estrellas’. Actualmente, es el conductor del programa ‘Sabor a Madrid’ y tiene su propio canal de entrevistas llamado ‘Show Business Tv’.

La relación entre Laura Zapata y Poty Castillo
La relación entre Laura Zapata y Poty Castillo se hizo pública a través de Javier Ceriani, quien compartió imágenes donde se puede ver a Laura Zapata y Poty Castillo juntos, abrazados y bailando.

En uno de los videos, Laura Zapata le llama “mi amor” a Poty, y este le corresponde con un beso en la frente mientras le dice “te amo”. Aunque la pareja no dio muchos detalles sobre su relación, estas muestras de afecto y cariño generaron entusiasmo entre sus seguidores y colegas.

Durante su encuentro con Ceriani, Poty Castillo bromeó diciendo que en el pasado había querido «romperle la cara» al presentador de Chisme no like, lo cual fue tomado con humor por Ceriani, quien bromeó pidiéndole a Laura Zapata que lo defendiera de Poty. El dúo se despidió asegurando que tenían una entrevista pendiente, sugiriendo que su relación es reciente y está en una etapa temprana.

Cabe señalar que este fin de semana, Poty Castillo compartió en su canal ‘Show Business Tv’ una entrevista con Laura Zapata, en la cual la actriz habló sobre su carrera profesional y su trayectoria en el mundo del espectáculo.

Aunque Laura Zapata y Poty Castillo no han revelado más detalles sobre su relación, parece que están disfrutando de su tiempo juntos y que la conexión entre ellos es fuerte. El público estará atento para conocer más sobre esta nueva pareja que ha capturado la atención tanto de los medios como de sus seguidores.