viernes, junio 14, 2024
DeportesEspectaculos

Peso Pluma avisa que quiere ser el nuevo piloto de Ferrari en la Fórmula 1

El cantante mexicano de corridos tumbados demostró su pasión por el deporte motor y el ‘Gran Circo’

La temporada 2024 de la Fórmula 1 sigue su curso, así como la carrera de Peso Pluma, por lo que ahora se han unido. Y es que el mexicano, uno de los artistas más importantes del mundo ha expresado su interés en ser un piloto para la legendaria escudería italiana Ferrari.

De este modo, el cantante mexicano de corridos tumbados celebra también que ha conseguido su primera marca mundial gracias a la plataforma YouTube.

Peso Pluma pide oportunidad como piloto de Ferrari en F1
Esto se da después de una convivencia y carrera que tuvo el intérprete azteca, Peso Pluma, quien también estuvo acompañado de J Balvin, lo cual se ha dado a conocer a través de un viral video en las redes sociales.

Es así como el mexicano ha querido dejar en claro que tiene ganas de llegar a la Fórmula 1 como un auténtico piloto, tras estar al frente de un bólido de la marca italiana.

«Estamos ready para Ferrari papá. Que nos llamen de Fórmula 1», dijo el cantante en el mencionado video que ya se hizo viral en las redes como Instagram, TikTok, Facebook y X, la plataforma que anteriormente fue conocida como Twitter.

Peso Pluma celebra récord mundial Guiness
Además de esto, el llamado ‘Doble P’ celebra ante el mundo entero, ya que sus canciones siguen sonando, así como sus videos reproduciéndose diariamente y en todo momento, por lo que los Guiness World Records le han hecho su reconocimiento, tras su triunfo en el festival estadounidense Coachella 2024.

De este modo, el cantante mexicano Peso Pluma ha sido reconocido por los Guinness World Records como el artista más visto en YouTube durante el pasado año 2023, dejando atrás a artistas como Bad Bunny, Shakira, J Balvin, Maluma, Rosalía, Grupo Firme, Karol G y muchos más.

Gracias a las más de 8 mil 500 millones de visualizaciones acumuladas en la plataforma, el intérprete azteca consolida su carrera, la cual no ha tenido más que éxitos y aplausos de parte de sus fans alrededor de nuestro país y el mundo entero.

Peso Pluma se considera un revolucionario musical
Además de esto, en una entrevista que ha tenido con el medio El País, el llamado ‘Doble P’ ha asegurado que le ha costado batallar para ganarse lo que tiene actualmente, como un lugar importante en el mundo de la música, encabezando listas en las plataformas digitales y triunfando en festivales históricos como lo que ocurrió en Coachella 2024 en Indio, California.

«He sido parte de una revolución de la música mexicana como Pancho Villa o Porfirio Diaz… Me ven muchos niños y muchos van a querer ser como yo. Eso lo veo en parte como una responsabilidad de sembrar una semillita para que más mexicanos batallen por sus sueños y no por sus problemas», indicó.