domingo, junio 16, 2024
Espectaculos

Bellakath se disculpa con Yeri Mua tras intensa pelea en redes sociales

Bellakath y Yeri Mua entablaron una intensa pelea con varias declaraciones entre ellas en redes sociales.

Un enfrentamiento entre la influencer Yeri Mua y la cantante Bellakath ha acaparado la atención en las redes sociales, dejando a sus seguidores sorprendidos por la intensidad del pleito.

Todo comenzó cuando Yeri Mua compartió un video de sus ensayos, desencadenando una respuesta de Bellakath en su historia de Instagram, donde expresó su gratitud por no lucir como un «chapulín aplastado» al bailar estilo flow.

La respuesta de Yeri Mua no se hizo esperar, lanzando un comentario sobre cirugías estéticas y sugiriendo que Bellakath se había sometido a una mal realizada. Esto desencadenó una serie de intercambios entre ambas durante toda la tarde del domingo.

Bellakath se disculpa con Yeri Mua
Sin embargo, fue Bellakath quien decidió dar por terminado el conflicto ofreciendo disculpas públicas a Yeri Mua. A través de Twitter, eliminó todas las publicaciones relacionadas con su enfrentamiento y admitió que estuvo mal burlarse del cuerpo de la cantante jarocha.

«Ya borré todo lo de @yerimua porque creo que fue un ataque de explosión porque me sentí mal por la canción y yo creo que las dos nos burlamos de los cuerpos, y estuvo mal todo lo demás, yo no soy así jaja», escribió Bellakath, generando un alivio entre sus seguidores.

Aunque Yeri Mua no ha emitido una disculpa pública por el momento, algunos de sus seguidores han comenzado a especular sobre la verdadera naturaleza del conflicto. Se ha sugerido que este pleito podría estar relacionado con la promoción de una posible colaboración entre ambas artistas en las próximas semanas, aunque ninguna de las dos ha confirmado esta información.