domingo, junio 16, 2024
Deportes

El Manchester City temió una intoxicación masiva en Madrid antes de jugar en el Bernabéu

La baja de última hora de De Bruyne por problemas estomacales en el Bernabéu provocó el temor de una posible intoxicación alimentaria entre los jugadores del City

El Manchester City temió un brote de intoxicación alimentaria en Madrid antes de enfrentarse al Real Madrid en su partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que acabó con empate 3-3.

La baja de última hora de De Bruyne disparó las alarmas en el Manchester City
Kevin De Bruyne, una de las estrellas del equipo ‘citizen’, fue baja de última hora en el Santiago Bernabéu al sufrir problemas estomacales.

«Vomita. De Bruyne se siente mal. Tuvimos una reunión y él estaba listo, pero cuando llegamos al vestuario comenzó a vomitar y vomitar. Se encuentra mal.» Pep Guardiola

«Vomita. De Bruyne se siente mal. No sé si podrá jugar. Tuvimos una reunión y él estaba listo, pero cuando llegamos al vestuario comenzó a vomitar y vomitar. Se encuentra mal», explicó Pep Guardiola en TNT Sports antes del partido.

Al City le preocupada que De Bruyne no fuese el único jugador que sufriese una intoxicación en Madrid
Jeremy Cross publica en ‘Daily Star’ que De Bruyne cree que se intoxicó con algo que comió en el hotel del equipo unas horas antes del inicio, y que al City le preocupaba que no fuera el único miembro del equipo que pudiese sufrir una intoxicación alimentaria en Madrid.

Afortunadamente la supuesta intoxicación de Kevin De Bruyne fue un caso aislado y no se propagó entre el resto de los jugadores del Manchester City.