viernes, junio 14, 2024
Espectaculos

Alana le reclama a Cristina Porta por hablar de acoso que sufrió en La Casa de los Famosos 4

Alana le reclamó a Cristina Porta por hablar de un tema de supuesto acoso sexual en la alberca de La Casa de los Famosos 4

El domingo, Alana Literas, ex participante de MasterChef México le reclamó a Cristina Porta haber tocado en el posicionamiento anterior de La Casa de los Famosos el tema que ocurrió con Carlos en una alberca durante un juego.

La también cocinera de Top Chef le dijo a Cristina Porta que el hecho de que mencionara el incidente con Carlos, quien fue eliminado por golpear a uno de sus compañeros en La Casa de los Famosos, la hizo sentir vulnerable.

¿Qué pasó entre Carlos y Alana en la alberca de La Casa de los Famosos?
Ante esta situación ocurrida en el posicionamiento de la semana, usuarios de redes sociales recordaron que Cristina Porta no fue la primera en hablar del tema en La Casa de los Famosos, pues también lo había hecho Lupillo Rivera en un posicionamiento anterior.

En ese momento, el cantante se paró frente a Carlos en las primeras semanas y dijo: “¿Le preguntamos a Alana lo que pasó en la alberca?”, dijo el también cantante y hermano de Jenny Rivera, por lo que dejó ver algo que pudo pasar en la alberca y que no se vio en la transmisión 24/7 y sería una de las cosas que Telemundo ocultó.

La Bebeshita habla del incidente
Bebeshita, quien fue una de las grandes amigas de Alana en La Casa de los Famosos, contó que Alana no puso clara su línea desde el principio.

“Es que Alana yo creo que no puso clara su línea desde el principio. Está chiquita y lo ve normal. Se lleva y no se aguanta y un día, Carlos, yo siento que no lo hizo con intención de manosear, estaban jugando caballitos en la alberca y le puso las manos en las nalgas, pero Carlos le dijo ‘pues es que te estabas cayendo y te subí’”.

Durante la entrevista, La Bebeshita opinó que esto habría sido una reacción de Carlos para cuidar a Alana, pero al parecer la ganadora de Top Chef, lo malinterpretó.

“Que la verdad en la alberca eso se prestaba, pero, bueno, Alana se puso como: ‘No. Me agarraste’”.

En ese video, Bebeshita cuenta que Carlos le ofreció una disculpa a Alana por lo sucedido en la alberca y que inclusive el actor se puso a llorar.

“Carlos le pidió una disculpa. Se puso súper mal. Se puso a llorar. Yo no creo que Carlos lo haya hecho en mala onda”, añadió la Bebeshita. Además, dijo también que le molesta que haya censura en la transmisión que se supone debería ser donde los fans pueden ver todo lo que pasa.

En aquel momento, Alana le agradeció a Cristina por ser la única que la había defendido en lo que habría sucedido con Carlos puesto que ninguna de sus amigas del cuarto Fuego habría hecho algo por ella.

Alana le reclama a Cristina Porta en el Posicionamiento
Durante la gala de Los Posicionamientos, Alana le reclamó a Cristina que hablara de lo que había pasado con Carlos con los habitantes.

“El posicionamiento de la semana anterior tocaste algo que para mí fue un poco grave. No tuve tiempo de responderte, pero te la pasas diciendo que defiendes a las mujeres cuando en el posicionamiento anterior no te importó exponer en una gala en vivo con miles de personas, una situación mía personal que tú misma dijiste que era delicada, sin importarte cómo me podía sentir, y estoy aquí para decirte que me sentí expuesta… porque es un tema del que yo ya había dicho que no quería hablar, y si de verdad apoyas a las mujeres, sabrías que la víctima, o las personas que pasan por situaciones así, es la única que tiene derecho a hablar sobre esa situación cuando se sienta cómoda”.