domingo, junio 16, 2024
Deportes

Messi tampoco jugará este fin de semana

El argentino no está en la lista de convocados por Gerardo Martino para enfrentar a NYCFC

Lionel Messi continuará siendo baja en el Inter Miami y se perderá el partido como local ante el New York City FC en el marco de la 7ª fecha de la MLS debido a la lesión que arrastra desde el partido ante el Nashville FC, que se disputó el pasado 13 de marzo.

«Está trabajando con los fisioterapeutas pero está descartado para mañana (el partido se jugará este sábado 30 de marzo). No va a estar disponible pero intentaremos hacer lo mejor para que este en el próximo. Está trabajando con el cuerpo médico, trataremos de que llegue al próximo partido», fue la explicacación que brindó Javier Morales, asistente de Gerardo Martino, en la conferencia de prensa previa al choque ante el equipo newyorquino.

De esta manera, crecen las dudas de que Messi esté presente ante Rayados de Monterrey en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions, encuentro que se disputará en Miami el próximo miércoles 3 de abril.

El crack argentino tuvo una «pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha», según comunicó el club en su momento, en el que el rosarino tuvo que ser reemplazado a los 50 minutos del encuentro.

Después de esa «pequeña lesión» [según informó el Inter Miami], el capitán campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022 se perdió el triunfo ante DC United (3-1), la goleda sufrida ante New York Red Bull (4-0) y los amistosos que Argentina ganó en Estados Unidos a El Salvador y Costa Rica.

Esta lesión es la gran causa de la poca efusividad que tienen los hinchas del equipo estadounidense para comprar las entradas para el encuentro de ida ante el equipo mexicano, por lo que están casi ‘regalando’ ñlas entradas para que el DRV PNK Stadium no esté desolado con las gradas vacías.