domingo, junio 16, 2024
Deportes

McGregor anuncia su vuelta a la UFC… contra Michael Chandler

El irlandés lo desveló en una entrevista con ‘ESPN’, aunque su posible rival plantea alguna duda y se aleja su duelo contra Topuria

Ahora está confirmado. Por fin. Conor McGregor (22-5-0) está de vuelta. ‘The Notorius’, que no peleaba en UFC desde la derrota con Dustin Poirier en 2021, lo ha hecho ‘oficial’ en una entrevista con ‘ESPN’: «Tuvimos la confirmación hace un par de días, todos los sistemas están preparados. ‘The Notorious’ regresará al octógono de la UFC este verano».

Además, McGregor, considerado uno de los mejores de la historia en las MMA, ha desvelado su rival… y no será Ilia Topuria. Algo que se podía esperar pese a las palabras del hispano-georgiano. «Sí, contra Michael Chandler. Le voy a reventar. Sí lo digo, lo hago. Chandler en verano», declaró McGregor.

Pero… ¿no podría ser el Topuria-McGregor después? Sí. Pero por fechas y planes, se complica. Tras Chandler, a Conor solamente le quedará una pelea más en su contrato con UFC. Y Topuria quiere pelear en casa, en el Santiago Bernabéu. La idea inicial es que el combate del campeón del peso pluma sea en octubre… demasiado pronto para McGregor si él pelea en verano o en septiembre, pues el irlandés siempre dijo que querría pelear en la Sphera de Las Vegas, y allí será el UFC 306, en dicho mes.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado oficialmente aún por UFC y su rival, Chandler, tiene sus dudas. «No estoy seguro de estar listo para una pelea de verano… esto surgió de la nada… He estado fuera del circuito. ¿Pueden pedirle a Dana que confirme esto?», escribió en su cuenta de Twitter.