viernes, junio 14, 2024
Deportes

Lance Davis, el héroe que salvó a Alcaraz y Zverev de la invasión de abejas

Lance Davis, CEO de Killer Bee Live Removal, se enfrentó sin protección y un aspirador al enjambre de abejas que obligó a suspender en Indian Well el partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev

Carlos Alcaraz ganó 6-3 y 6-1 a Alexander Zverev en los cuartos de final de Indian Wells, en un choque que duró 1 hora y 29 minutos y que será recordado por la invasión de abejas en la pista central que obligó a detener el partido.

«Tengo un poco de miedo a las abejas y este partido será recordado por la invasión» Carlos Alcaraz

«Le tengo un poco de miedo a las abejas y el partido será recordado por la invasión de la pista y no por el tenis», tras su triunfo ante Zverev.

A los nueves minutos del partido, con el marcador 1-1, la invasión de abejas obligó a suspender el partido.

El juez de silla Mohamed Layhani le advirtió a Alcaraz: «Carlos es peligroso».

Albert Molina, agente del número dos mundial, confirmó, que una de las abejas había picado al tenista al lado de la frente.

«Carlos Alcaraz está bien; ha notado un picotazo, luego se ha visto rodeado y ha decidido irse corriendo incluso antes de que se suspendiese el partido» Albert Molina

Molina explicó en Onda Cero que «Carlos está bien; ha notado un picotazo, luego se ha visto rodeado y ha decidido irse corriendo incluso antes de que se suspendiese el partido» y que al tenista español «sólo le ha picado una abeja; no tiene ningún tipo de alergia».

‘Killer Bee’ (Asesino de Abejas) retiró las abejas, sin protección, de la pista de Indian Wells
En el momento en el que suspendió el partido el gran protagonista en la pista central de Indian Wells fue Lance Davis, conocido como ‘Killer Bee’ (Asesino de Abejas), que fue la persona que se encargó de retirar a las abejas de la pista con un aspirador y sin ningún tipo de protección.

Al conseguir retirar las abejas el CEO de ‘Killer Bee Live Removal’ se convirtió en el gran héroe de la jornada.

«Salvamos y reubicamos a todas las abejas», explica ‘Killer Bee’ en sus redes sociales.

¿Mueren las abejas que son eliminadas con el aspirador?
Killer Bee Live Removal explica en su página web que su actividad se centra en «la eliminación segura y humana de abejas sin dañarlas ni matarlas. Nuestro objetivo principal es eliminar las abejas de propiedades residenciales y comerciales, pero también nos encargamos de la reubicación de otras especies de abejas según sea necesario».

«Nuestro equipo de apicultores expertos utiliza equipos y técnicas especializados para extraer cuidadosamente las abejas de su ubicación actual y transportarlas a un entorno más adecuado, como un colmenar o una zona amigable para las abejas. Esto asegura que las abejas puedan seguir contribuyendo al ecosistema y polinizando las plantas, lo cual es esencial para un medio ambiente saludable», apunta Lance Davis.