Peso Pluma revela si estuvo en centro de rehabilitación; protagoniza portada de Rolling Stone
El cantante también habló sobre su nuevo disco y aseguró que en él mostrará una versión más oscura de sí mismo.
Peso Pluma en el último año ha sido uno de los cantantes de corridos tumbados con más éxito, sin embargo, la fama ha hecho que muchas personas estén al pendiente de todo lo que hace, además que las polémicas en las que se ve involucrado toman gran relevancia.
Recientemente la revista Rolling Stone dio a conocer que Peso Pluma aparece en su portada para la edición de abril. Por si fuera poco, el cantante otorgó una entrevista al medio en donde reveló si es verdad que estuvo internado en una clínica de rehabilitación.
Peso Pluma responde si estuvo en una clínica de rehabilitación
En la entrevista con Rolling Stone, Peso Pluma fue cuestionado sobre su más reciente polémica, en la cual se mencionó que había estado internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco.
Todo indicaba que el famoso había sido anexado a este lugar por sus problemas con las sustancias y que se había internado poco después de haber terminado su relación con Nicki Nicole por una infidelidad por parte del mexicano.
“Bueno, las últimas semanas han sido realmente una locura. La gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en Éxodo”.
Tras mencionar que ha estado trabajando en su nuevo disco, “Éxodo”, el cantante dijo que se considera una persona “loca”, algo que caracteriza a todos los artistas.
“Estoy loco. No lo digo en broma. Mentalmente estoy loco: las ideas que tengo, las canciones que hacemos. Pero creo que la locura es parte del genio. Es como una enfermedad que tenemos. Yo digo que es una enfermedad. Todos los grandes lo tenemos y ni siquiera lo sabemos. Y a veces estamos locos, y esa locura nos hace genuinos y auténticos. Todos estamos locos de diferentes maneras”.
El nuevo disco de Peso Pluma
En la entrevista, el intérprete de “La bebé” explicó que en las últimas semanas ha estado trabajando en su nuevo disco que llevará por nombre “Éxodo” en donde responderá a todas las críticas que le han hecho desde meses atrás, además que sus fans podrán ver una parte más “oscura” de él.
“(En Génesis) la gente ya veía el lado bueno, el lado superhéroe. Pero creo que este año conocerán un lado más oscuro. Habrá muchas cosas sobre por qué hacemos lo que hacemos y por qué cantamos lo que hacemos, por qué la gente nos enfrenta entre sí, por qué los medios siempre buscan cosas malas, por qué la gente se centra más en lo negativo”.
En cuanto a la fama y la atención que ha generado en los medios de comunicación, Peso Pluma dijo lo siguiente.
“Creo que a los medios les conviene diez veces más tener malas noticias que buenas. La gente habla más de las cosas malas que de las buenas”.
Finalmente, expresó que lidiar con la fama no es fácil, pero ha ido aprendiendo a no tomarse todo tan personal.
“No, no es fácil, pero creo que día a día estoy aprendiendo a que me importe una mier… todo”.