viernes, junio 14, 2024
Deportes

Liverpool anuncia nueva línea de ropa en colaboración con LeBron James

El basquetbolista de Los Angeles Lakers, dueño minoritario de los Reds, tiene lista una colección renovada

El Liverpool es una marca global y uno de los equipos más importantes del futbol mundial, lo cuál a la hora de hacer negocios, y con el escudo de los Reds, cualquier cosa se puede lograr en cuánto a ventas, y más con otra cara conocida como lo es LeBron James.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook), el Liverpool develó una nueva colección de ropa en colaboración con LeBron James, con ‘el Rey’ como la cabeza del proyecto junto con el capitán, Virgil van Dijk.

En el 2011, LeBron James se convirtió en accionista minoritario del Liverpool con alrededor de un 2% de las acciones, ahora siendo parte de Fenway Sports Group, el conglomerado que también es dueña de los Red Sox de Boston en MLB y los Pingüinos de Pittsburgh en la NHL.

El Liverpool está valuado en alrededor de $4.1 mil millones, siendo el cuarto equipo de futbol más valioso del mundo, siendo las acciones de LeBron de alrededor de $82 millones.

¿Como va el Liverpool en la Premier?
El equipo de Jürgen Klopp cortó una racha de 40 años sin triunfo para el Liverpool en la casa del Forest en liga, que les permite llegar a 63 puntos en la tabla, lo que los coloca 4 puntos por encima del Manchester City, que jugará su partido de la Jornada 27 este domingo contra sus vecinos del Manchester United.

La siguiente semana Liverpool y Manchester City jugarán en Anfield, en un partido que podría decidir el futuro de la Premier League en la presente temporada.