viernes, junio 14, 2024
Deportes

Sigue creciendo la familia de Rayadas de Monterrey, llega un nuevo integrante a sus filas

La noticia fue confirmada por la jugadora neerlandesa Merel Van Dongen

Merel Van Dongen, jugadora de Rayadas, informó en sus redes sociales que su esposa, la ex jugadora Ana Romero, será madre en agosto próximo del presente 2024.

Con un mensaje en inglés y con la frase en español de «suegro, vas a ser abuelo», la jugadora de Rayadas confirmó esta noticia en su cuenta de la red social de Instagram.

La cigüeña llegará a Rayadas de Monterrey
«New signing for Mamas FC coming August 2024 (Nuevo fichaje para el Mamás FC en agosto de 2024)», publicó en Instagram la defensa central europea del Monterrey.

«Suegro, vas a ser abuelo», agregó en la publicación que va acompañada de un video.

Merel y Romero contrajeron nupcias en junio del 2022, tras haberse conocido en el 2016 jugando ambas para el Ajax, club de Países Bajos.

También coincidieron como jugadoras en el Betis de España, en donde Romero se retiró cuando se desató la pandemia del Covid-19.

Las felicitaciones no se hicieron esperar
Varias jugadoras de Rayadas felicitaron a la pareja, en especial a su compañera Merel, como Yamilé Franco, Juana Plata, Valeria Del Campo y Diana Evangelista.

Las Rayadas no podían quedarse atrás sin felicitar a las próximas mamás, lo cual hicieron a través de su cuenta oficial de «X» (antes Twitter) con un video.

«¡La Familia Rayadas sigue creciendo! Estamos muy emocionadas por esta gran noticias y vivir esta nueva etapa con ustedes. ¡Vamos a ser tías! ¡Muchas felicidades @merelvd y Ana!», apuntó el Monterrey.