viernes, junio 14, 2024
Deportes

Dak Prescott sueña con romper el mercado de la NFL con 60 millones ¿Se lo merece el quarterback?

Jerry Jones y el quarterback de Cowboys están listos para sentarse a negociar su contrato.

Los Dallas Cowboys fracasaron estrepitosamente en la pasada postemporada con una incréible derrota en casa contra los Green Bay Packers, y de nuevo saltaron las críticas contra Dak Prescott y se abrieron de nuevo los cuestionamientos si es el hombre ideal para comandar la ofensiva de la estrella solitaria. Ahora con este último antecedente, hay reportes que Jerry Jones y su quarterback están listos para sentarse a negociar un contrato que bien podría alcanzar los 60 millones de dólares.

¿Dak Prescott merece ser el mejor pagado de la NFL?
La temporada pasada de la NFL dejó a los Cowboys como el segundo sembrado de la Conferencia Nacional, y el primer partido, de comodín, fue en calidad de local contra los Green Bay Packers, y ahí era la oportunidad ideal para romper la jetatura de Green Bay en playoffs, pero el resultado dejó más dudas que respuestas.

¿Cuándo señalamos que esto podría convertirlo en «el jugador mejor pagado de la NFL? … alguna vez»? La respuesta según miles de fanáticos de los Cowboys es que no lo merece.

Eso fue en marzo de 2023. Y desde entonces, Joe Burrow, Justin Herbert, Lamar Jackson y Jalen Hurts han superado la marca de los 50 millones de dólares. ¿Y ahora? Todo indica que Dakota Prescott pedirá 60 millones en su próximo contrato.

Su compañero de equipo, Jordan Schultz informa que deberíamos esperar que Dak se acerque a los 60 millones de dólares, un acuerdo que «rompería el mercado».

Schultz no está abriendo nuevos caminos aquí. Pero su confiable voz confirma lo queso ha reportado antes… aunque entra en conflicto con una extraña opinión de ESPN que sugiere que no debemos anticipar una decisión «rápida» mientras creamos un cronograma de «seis meses».

Aquí describimos las opciones de los Cowboys. Están obligados a pagarle a Prescott de esta manera. Las negociaciones podrían fracasar. Los Cowboys podrían optar por reprocharle su falta de éxito en los playoffs y no ceder, arriesgándose a un escenario en el que le cortarían la nariz para fastidiarles la cara.

«Dak será nuestro mariscal de campo», ha dicho repetidamente el director de operaciones, Stephen Jones, y es cierto. Y también podría convertirse en un QB de 60 millones de dólares que restablecerá el mercado… le guste o no a Cowboys Nation, y la mayoría no está dispuesto a aceptarlo.