viernes, junio 14, 2024
Espectaculos

Filtran foto de Peso Pluma muy cariñoso junto a otra mujer tras terminar con Nicki Nicole

Por redes sociales se ha hecho viral una foto en donde aparentemente Peso Pluma está besando a una mujer.

Peso Pluma ha estado en la polémica en los últimos días después de que se difundieran unos videos de él junto a una mujer en Las Vegas, por lo que de inmediato en las redes sociales lo acusaron de serle infiel a Nicki Nicole.

Tras esto, ahora se ha vuelto viral una foto de La Doble P junto a una mujer de la que se desconoce su identidad, pero muchos creen que podría ser la misma con la que se le vinculó hace unos días en Las Vegas.

En la imagen, que fue tomada desde arriba, se ve a Peso Pluma hablando con la mujer, sin embargo, ella se le acerca a él e incluso lo toma del hombro para poder estar más cerca e incluso hablarle al oído.

Esta foto, que es una captura de pantalla, fue tomada de un video de TikTok, pero este clip ya no se encuentra disponible en el perfil de la persona que lo compartió.

La foto ha desatado de nuevo la polémica, ya que muchos mencionan que sería una prueba más de la infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole.

Nicole Nicole reaparece tras infidelidad de Peso Pluma
Este fin de semana Nicki Nicole dio un concierto en Guatemala y visiblemente afectada, la cantante rompió en llanto mientras daba un discurso. Además, la famosa también emitió unas palabras hacia sus fans.

“Más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas y que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad y sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder”.

Pocas horas antes de que se difundiera que Peso Puma le había sido infiel, Nicki Nicole borró de Instagram las fotos que tenía con el mexicano y emitió un mensaje en sus historias de Instagram en donde confirmó la infidelidad de La Doble P y mencionó que se enteró por medio de las redes sociales.