viernes, junio 14, 2024
Espectaculos

Muere Socorro Jacques, mamá de Aracely Arámbula: Revelan la causa del fallecimiento

«La Chule» ya habá perdido a su padre, Manuel Arámbula, en 2022

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, atraviesa un momento personal sumamente complejo, luego de que se confirmara el fallecimiento de su madre, Socorro Jacques, el pasado fin de semana a los 81 años de edad.

En su cuenta de X (antes Twitter), la periodista de espectáculos, Addis Tuñón, dio a conocer la noticia con este mensaje: «Socorro, doña Soco Mamita de @aracelyarambula y Leonardo Arámbula, Falleció este fin de semana. Noticia lamentable. Mi familia siempre la recordaremos con gratitud. Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos».

En la sección de respuestas, usuarios lamentaron la partida de la señora Jacques: «Que tristeza, y apenas se estaban recuperando de la pérdida de su papi QEPD», «Me niego a creer está noticia, cómo deseo darte un abrazo y no soltarte jamás, no mereces. QPD» y «Que triste noticia DEP», entre otros.

Hasta el momento, Aracely Arámbula no ha compartido comunicado alguno en sus redes sociales. Se espera que en las próximas horas se pronuncie al respecto y comiencen las muestras de cariño por parte del medio.

¿De qué murió Socorro Jacques?
Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa «De Primera Mano» y compañero de Tuñón, comentó este miércoles que doña Socorro Jacques murió la madrugada del sábado 10 de febrero a causa de un infarto fulminante.

Además, reveló que los últimos años, Jacques se dedicó a apoyar a «La Chule» en la educación de los hijos que tuvo con Luis Miguel: «Coquito se dedicó en los últimos años a apoyar a su hija en la crianza de sus hijos, Daniel y Miguel».

Aracely Arámbula también perdió a su padre
En 2022, Manuel Arámbula, padre de Aracely, falleció a causa de un infarto. De acuerdo con TV y Novelas, esto hizo que la actriz de 48 años entrara en depresión y, solo con el apoyo de su familia, superara este duelo.