domingo, junio 16, 2024
Espectaculos

Extrabajadora de Bellakath la denunció por amenazas

La extrabajadora dijo que procedió legalmente y también reveló que Bellakath le debe cerca de 100 mil pesos que no ha querido pagar.

Bellakath fue denunciada de manera penal por Betzel Chávez, su extrabajadora, quien asegura haber recibido amenazas por parte de la cantante.

La joven dijo que procedió legalmente y también reveló que la famosa le debe cerca de 100 mil pesos que no ha querido pagar.

Betzel comentó que ella y Bellakath eran amigas, por lo que, cuando comenzó a colocar extensiones de cabello accedió a realizar este trabajo gratis para la cantante.

En ese momento, el único trato que hicieron fue que la intérprete de “Reggaeton Champagne” la mencionara en historias de Instagram con el objetivo de que su negocio fuera más conocido, ya que Bellakath recién comenzaba su carrera.

A pesar de ello, la cantante no cumplió con su parte del acuerdo: “realmente fueron como dos (menciones), se desatendió de ese acuerdo que teníamos y tampoco las quiso pagar“, mencionó la extrabajadora.

La joven aseguró que en diversas ocasiones ayudó a Bellakath con maquillaje para los videoclips e incluso llegó a colocarles extensiones de cabello natural a la mamá y hermana de la cantante.

“Me tenía a altas horas de la madrugada atendiéndola, incluso bajo la lluvia, embarazada“, dijo.

El problema comenzó cuando Betzel intentó cobrarle a la cantante el dinero que le debía por su trabajo, debido a que la intérprete se negó a pagar y para asegurarse de que la extensionista no dijera nada, la amenazó.

“Me decía: ‘tú te vas a quedar callada, yo tengo el poder, los medios y si no quieres que destruya tu negocio y familia entonces quédate callada porque no te voy a pagar’. Ella amenaza con hacerme daño”, compartió.

En mensajes dijo lo único que pagará son “las mantas”, en las que aseguró colocaría la foto, nombre y dirección de la joven con el objetivo de hacer que su negocio dejara de tener clientes.

Betzel señaló que los ataques no iban solo hacia ella, ya que también la intimidó con “destruir a su familia”: “Han sido amenazas muy fuertes (…) me ha dejado muy en claro que me va a destruir”, señaló la joven.

“Claro que tengo miedo (…) Y sí me gustaría aprovechar para dejar en claro que cualquier cosa que le suceda a mi familia o a mi es completamente responsable Bellakath”, señaló.

Ante esta situación, la amiga decidió acercarse a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en donde colocó una demanda en contra de Hilda Katherine Huerta Díaz, nombre real de la cantante, por “amenazas y otros”.

Betzel dijo que ella está consciente de que Bellakath no va a querer pagarle; sin embargo, le gustaría que las personas conozcan cómo es realmente la artista, pues no es la única que ha vivido esta situación e incluso aseguró que no pagar y luego amenazar es “su manera de operar”.

“Me gustaría saber dónde compró su título (…) si ella pelea por los derechos de las personas, ¿cómo se le ocurre violentar los mismos? (…) Es una persona que no tiene educación, narcisista, le gusta pisotear y aplastar a los otros”, dijo.

Hasta el momento Bellakath no ha dicho nada al respecto; no obstante, Betzel explicó que el primer paso tras su denuncia será citar a la cantante.