domingo, junio 16, 2024
Deportes

La familia de Dani Alves no puede entrar en el juicio: conoce los motivos

Lo han desvelado el programa televisivo ‘Vamos a Ver’

El juicio de Dani Alves acapara todos los focos mediáticos durante estos días. El futbolista brasileño está acusado de agredir sexualmente a una joven en diciembre de 2022, durante una noche en la discoteca Sutton de Barcelona. Desde el lunes, 5 de febrero, varios testigos, e incluso la víctima, han prestado declaración en los juzgados.

No obstante, según ha desvelado ‘Vamos a Ver’, la familia de Dani Alves no ha podido acceder a la sala y detallan que «esto está afectando bastante a la madre, el no poder entrar, se ha quejado varias veces y nos lo ha hecho mostrar en la intimidad».

En cuanto al motivo por el que la madre ni ningún familiar del brasileño pueden acceder a la sala es bastante llamativo: «Nos ha confirmado el TSJ que es el propio Daniel Alves el que no quiere que su familia entre dentro de la sala». Tras esto, la reportera del programa ha añadido: «¿Los motivos? A lo mejor no quiere que escuchen todo lo que está diciendo dentro de la sala y, al fin y al cabo, fue la familia la que mostró la imagen de la víctima, con nombre y apellidos».

La madre y la abogada del jugador se han pronunciado
Graciele Queiroz, abogada del jugador, y la madre de Dani Alves han emitido un vídeo en redes sociales pronunciándose sobre este hecho: «Llegamos a Barcelona para el juicio y los abogados nos impidieron acercarnos a Dani para que su madre pudiera abrazar a su hijo».

La madre del jugador, muy decepcionada, ha continuado: «No tengo palabras para expresar mi sentimiento de abandono, de desprecio por los propios abogados de mi hijo que me ignoraron aquí… ellos entraron, me pidieron que no participara en la vista de desagravio aquí».

La abogada de Brasil, para terminar, ha sentenciado: «Pedimos a la justicia que investigue y entienda lo que está pasando… por qué a una madre se le impide esto, no existe en ningún lugar del mundo».