jueves, junio 20, 2024
Espectaculos

Taylor Swift revela tracklist de ‘The Tortured Poets Department’; estará Florence and the Machine

Florence and the Machine y Post Malone son los dos cantantes que colaborarán en el próximo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department

aylor Swift, la exitosa cantante y compositora, ha emocionado a sus fanáticos al revelar la lista de canciones de su próximo álbum titulado The Tortured Poets Department, que está programado para lanzarse el 19 de abril. La noticia llega poco después de que Swift obtuviera el Grammy al Álbum del Año y al Mejor Álbum Vocal Pop por «Midnights» durante la reciente ceremonia de premios.

La artista compartió la información a través de sus redes sociales, publicando una imagen de la parte trasera del disco físico. La lista de canciones incluye colaboraciones destacadas, como Post Malone en la canción «Fortnight» y Florence + the Machine en la pista titulada «Florida!!!».

Durante su discurso de aceptación en los premios Grammy, Swift, quien ganó su decimotercer Grammy, anunció el lanzamiento de su próximo trabajo de estudio, generando gran expectación entre sus seguidores.

«Este es mi decimotercer Grammy, que es mi número de la suerte. No sé si alguna vez te dije eso», bromeó Swift antes de compartir la noticia emocionante.

La lista de canciones revela que el álbum constará de 16 pistas en total. Además, las ediciones en vinilo, CD y casete incluirán una canción extra llamada «The Manuscript». También se ha anunciado una sobrecubierta coleccionable en forma de libro de 24 páginas, que contendrá tres letras escritas a mano y fotografías inéditas.

A continuación, se detalla la lista de canciones:

Lado A:
-Fortnight (feat. Post Malone)
-The Tortured Poets Department
-My Boy Only Breaks His Favorite Toys
-Down Bad

Lado B:
-So Long, London
-But Daddy I Love Him
-Fresh Out the Slammer
-Florida!!! (Florence + the Machine)

Lado C:
-Guilty as Sin?
-Who’s Afraid of Little Old Me?
-I Can Fix Him (No Really I Can)
-loml

Lado D:
-I Can Do It With a Broken Heart
-The Smallest Man Who Ever Lived
-The Alchemy
-Clara Bow

Bonus Track:
-The Manuscript

La anticipación por el álbum ha llevado a los fanáticos a reservar sus copias, ya que el enlace de reserva en el sitio web oficial de Taylor Swift ofrece detalles adicionales sobre las diferentes ediciones y contenido exclusivo.

Con esta nueva revelación, Taylor Swift continúa consolidándose como una de las artistas más influyentes y exitosas de la industria musical, manteniendo a sus seguidores ansiosos por el próximo capítulo de su carrera.