jueves, junio 20, 2024
Espectaculos

¿Quién es Mariela Sánchez? Cristian Castro presume novia argentina

El intérprete está tan feliz y enamorado que pronto la llevará a conocer a Verónica Castro

Durante sus vacaciones en Villa Carlos Paz, Argentina, el intérprete Cristian Castro decidió mostrar el lindo paisaje y también a su nueva novia Mariela Sánchez, pero, ¿y quién es ella?

La nueva pareja del cantante mexicano Cristian Castro, Mariela Sánchez, ha captado la atención pública no solo por su relación con el famoso artista, sino también por su exitosa carrera empresarial en el sector inmobiliario en Argentina donde ofrece alquiler y vivienda a diversas celebridades y personalidades millonarias.

Cristian Castro ya se la quiere presentar a la Vero
«Es una chica muy distinta, amazónica, es todo. Realmente tiene un mundo tremendo, es una chica muy ordenada, muy buena, todo el mundo la quiere mucho», mencionó el intérprete al programa Intrusos.

Tal es su certeza y seguridad sobre lo enamorado que está «El Gallito Feliz», que en la entrevista no dudó en asegurar que «Vamos este 15 de febrero, arrancamos para México con Mariela, para que conozca a Verónica, y nada, unos tequilitas con Vero, y a ver si hacemos familia, y con muchas ganas de presentarle mi país a mi novia, que está muy linda».

De acuerdo con Cristian Castro, en el momento en que se conocieron se dio el amor a primera vista entre ellos. «De pura casualidad, yo quería alquilar una casa allá y de repente aparece esta chica, y digo ‘Dios mío, me quiero morir, esto es lo que estoy buscando en el mundo. La verdad es que me gustó mucho, le escribí, dije ojalá le caiga bien, vamos a ver si se puede, seguro tiene novio. Por suerte me dijo ‘no, acabo de terminar’ y digo ‘ay, ¿tendrás un espacio para mí?… contento y luego me vine, le alquilé una casita».

¿Quién es Mariela Sánchez?
Mariela Sánchez es una agente inmobiliaria reconocida en Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Se especializa en el alquiler y venta de mansiones, especialmente durante la temporada teatral, un período de alta demanda en la región. Ella es originaria de Argentina y actualmente tiene 42 años de edad.

Su trabajo ha ganado relevancia en el ámbito de los bienes raíces, siendo responsable de proveer hospedaje a varias celebridades que visitan la ciudad para sus compromisos profesionales. Su trabajo la ha vinculado estrechamente con el mundo del espectáculo.

Respecto a su vida privada, es madre de un niño, fruto de su relación con Pablo Cuba, exjugador de Talleres de Córdoba, con quien estuvo casada.

Cristian Castro, quien tiene programados dos conciertos en CDMX para el próximo mes de febrero, llegará a México días antes de sus compromisos para presentarle a su mamá Verónica Castro a su novia Mariela Sánchez.