viernes, junio 14, 2024
DeportesEspectaculos

¿El karma es un gato? Fanático grita a Taylor Swift que ‘arruinó el futbol’

Algunos fanáticos están inconformes con la influencia que ha causado Taylor Swift en la NFL; incluso, la culpan por arruinar el futbol

La cantante pop Taylor Swift sigue causando polémica después del partido de la NFL, entre los Ravens de Baltimore y los Chiefs de Kansas City. Esto después de que circulara un video en el que supuestamente los fanáticos gritan a la artista por supuestamente arruinar el futbol americano.

Al parecer, algunos fanáticos están inconformes con la influencia que ha causado Taylor Swift en la NFL, al tener una relación con el jugador del equipo de Kansas City, Travis Kelce, ya que en un presunto video, algunos le gritan a la artista que ‘arruinó el futbol americano’ y el deporte.

Tal como se observa en el video, la intérprete de ‘Cruel Summer’, Taylor Swift, aparece caminando sobre uno de los pasillos de lo que parece ser el M&T Stadium Bank en Baltimore., con un suéter rojo, mientras que allegados a la artista, visten jerseys de los Chiefs de Kansas City.

Al ver a la gente amontonada para verla, Taylor Swift alza la mano y la contonea, en señal de saludo. Sin embargo, algunos de estos fanáticos no dudaron en gritar el descontento por el fenómeno que ha causado en el deporte.

“Ey, Taylor, estás arruinando el futbol”, se escucha gritar a un fanático.

Ante el grito de molestia en el que un fanático culpó a Taylor Swift por arruinar el futbol, la cantante siguió caminando; mientras que otros seguidores de la novia de Travis Kelce la apoyaron manifestando que la amaban.