domingo, junio 16, 2024
Deportes

Fidel Ambriz podría estar jugando su último torneo con León, confirma ofertas de Europa

El jugador fue pretendido por Chivas en este mercado de invierno, pero las negociaciones no fueron fructíferas.

Fidel Ambriz, jugador de León, podría cumplir próximamente su sueño de irse a Europa. Y es que el felino reveló que en el mercado de verano analizará las ofertas que tiene de ligas europeas.

En entrevista con TUDN, Ambriz «confirmó que hay equipos europeos que han mostrado interés por él luego de que Jesús Martínez, presidente de los esmeraldas, revelará que el Betis lo estaba siguiendo».

«Hay gente de Scouts, de directiva que han mostrado interés y obviamente hasta ahorita que yo sepa hay puro interés, no sé si le han puesto una oferta a Jesús, a Jesús Papá en la mesa, pero lo que yo sé es que ha habido intereses de España, de Holanda, de Alemania», mencionó Ambriz.

Sin duda alguna, Fidel está entusiasmado por la oportunidad de dejar la Liga MX y emprender una nueva aventura en el Viejo Continente.

«Para mí es algo que me da motivación para seguir trabajando y jugar aún mejor cada fin de semana, cada que haya partido porque es mi sueño y es a lo que apunto y como dice el Presi, creo que mis objetivos están claros y yo sé que si me lo propongo puedo lograr a jugar en Europa», indicó el jugador.

La llegada de Andrés Guardado a León
Ambriz también señaló que aprovechará la llegada de Andrés Guardado para aprender del jugador que estuvo 16 años en europa.

«Con la llegada de Andrés creo que si puedo aprenderle bastante, puedo adquirir mucho de su carrera en Europa, cómo se vive allá, cómo se entrena, cómo se juega, qué se necesita para estar al alto nivel tantos años», puntualizó.