jueves, junio 20, 2024
Espectaculos

Sergio Andrade reaparece: Habría estado hospitalizado en España ¿qué le pasó?

El exmánager de Gloria Trevi fue ingresado de emergencia a un nosocomio, según relató una de las enfermeras que lo atendió.

Desde finales de 2023, Sergio Andrade ha sido nuevamente un tema recurrente, especialmente por la batalla legal relacionada con Gloria Trevi y jóvenes que demandaron a ambos por el presunto abuso que vivieron a manos del exmánager.

Y es que no se ha sabido la ubicación exacta de Andrade y ahora, con lo que está ocurriendo legalmente en Estados Unidos y que reaviva una de las polémicas más grandes del mundo del espectáculo, mucha gente se pregunta en dónde está Sergio y qué va a ocurrir con él. Lo que ha circulado en las últimas horas es que presuntamente estaría en España.

¿Qué le pasó a Sergio Andrade y por qué está en España?
Fue una auxiliar de enfermería llamada Ángela quien reveló la supuesta ubicación de Sergio Andrade cuando fue entrevista para el programa de YouTube «Esly Fombona Presenta», ahí explicó entre el 2 y el 3 de diciembre acudió a urgencias al hospital «12 de octubre» ubicado en Madrid, España aproximadamente a la 01:00 de la madrugada. Como parte del proceso de ingreso, Andrade se habría identificado con la tarjeta sanitaria española:

«Vi que estaba atendiendo a un hombre (la auxiliar administrativa) que yo no reconocí porque está totalmente irreconocible. Pero sí que leí su nombre en la tarjeta sanitaria: Sergio Gustavo Andrade Sánchez y lo miré porque en España conocemos el caso de Trevi-Andrade o de Andrade más bien»

La enfermera hizo hincapié en que fue muy difícil reconocerlo físicamente y detalló que iba vestido con ropa deportiva, pero lo más importante es que presentaba un cuadro grave de pancreatitis, razón por la cual llegó directamente a urgencias, ya que tenía un fuerte dolor en el abdomen.

«Se le atendió, se le hizo una analítica de sangre y bajo eso se diagnosticó una pancreatitis aguda que suele estar provocada por una intoxicacion medicamentosa, por tener malos hábitos alimenticios, por alcoholismo, una pancreatitis se puede generar por muchos factores»

Fue así como Ángela detalló que se le administró medicamento contra el dolor por vía intravenosa y mencionó que tiene EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) por lo cual tiene que usar un dispositivo a través del cual se le administra oxígeno.

Una vez que comenzó a sentirse mejor después de cuatro horas, Sergio Andrade insistió en que ya quería irse, no obstante, el personal intentó evitarlo por el tipo de dolor que tenía, pero no lo lograron. Por otro lado, mencionó que Andrade iba acompañado de una mujer sumisa quien habló poco, ya que él hizo toda la interacción con el personal de salud. Sobre la actitud de Andrade, Ángela refirió que fue muy prepotente y que incluso se puso a discutir con el médico cuando quiso persuadirlo de que se quedara internado:

«La actitud era altiva, una actitud de: ‘yo vengo enfermo, me vas a curar, pero yo voy a hacer lo que quiera'»