viernes, junio 14, 2024
Deportes

Proteína Checo Pérez: precio, dónde comprar y para qué sirve Habits by Sergio Pérez

Te presentamos todos los detalles de la proteína del piloto mexicano

Sergio Checo Pérez, subcampeón del la Fórmula 1, es un atleta de alto rendimiento que se tiene que someter a una dieta rigurosa para encarar la velocidad y la resistencia en los circuitos de la F1. Más allá de la destreza en la pista, la alimentación, incluyendo proteína vegetal, es clave para mantenerse en la cima de este deporte de élite

Ante esta necesidad, el piloto mexicano lanzó la proteína Habits by Sergio Pérez. . Un artículo que se suma a la gama de contenidos de Checo.

«Creamos la fórmula más limpia pensando en los atletas que reconocen la importancia de los buenos hábitos y buscan complementar su entrenamiento con ingredientes simples y limpios.» Reseña en página de Checo Pérez

¿Cuánto cuesta la proteína Habits by Sergio Pérez?

-Este producto lo puedes encontrar desde lo 580 pesos hasta los 981 pesos; hay dos sabores: vainilla y cacao.

Dónde venden la proteína Habits by Sergio Pérez

-En la página Habits Proteins

¿Qué es la proteína vegetal y que contiene Habits by Sergio Pérez?
La proteína vegetal es un componente de una dieta equilibrada, obtenida de fuentes como legumbres, granos enteros, nueces, semillas y vegetales. A diferencia de las fuentes animales, la proteína vegetal es baja en grasas saturadas y colesterol, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan mejorar su salud cardiovascular.

La proteína es esencial para la construcción y reparación de tejidos, incluidos los músculos. Las fuentes vegetales ofrecen aminoácidos esenciales que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular.

¿Qué incluye la Habits by Sergio Pérez?

-30gr de proteína vegetal de alta biodisponibilidad
-6gr de BCAA’s
-Aporte de electrolitos
-Perfil completo de aminoácidos
-Periódicos y probióticos para cuidar la flora intestinal
-Sin rellenos ni gomas para fácil digestión