domingo, junio 16, 2024
Espectaculos

Aleska Génesis Castellanos, ex de Nicky Jam, no pagó 75 mil dólares por su libertad

“La jueza dijo ‘no, esta mujer tiene que tener libertad, no hay nada que buscar’”, aseguró Michelle Roxana Castellanos, hermana de Aleska Génesis

Michelle Roxana Castellanos, hermana de la venezolana Aleska Génesis Castellanos, aseguró que la modelo, que fue señalada de “robo en pandilla» y pasó horas en el penal de Santa Martha Acatitla, fue una “víctima” y le fueron violados sus derechos.

«Nunca estuvimos notificadas ni nos habían comentado sobre el caso” del presunto delito. “Así como se violan estos derechos, también las noticias, pues han ayudado a que todo se difame y a colocarle cosas falsas a cada persona”, subrayó Michelle Roxana Castellanos.

«La gente no sabe el daño que le pueden estar causando a una persona”, puntualizó.

Roxana Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, confirmó a Carlos Adyan, del programa ‘En Casa con Telemundo’, que su hermana, la ex novia de Nicky Jam, se encuentra “fuera de peligro”.

Al ser cuestionada sobre el lugar en que se encuentra, respondió que Aleska Génesis Castellanos aún se encuentra reponiendo del susto. “Te puedo decir que no es una noticia fácil para nadie saber que un familiar tuyo está pasando por un proceso parecido por el que ahora está pasando Aleska Génesis”.

Negó que su hermana, Aleska Génesis Castellanos, hubiera pagado 75.000 dólares para recuperar su libertad, como han señalado algunos medios de comunicación.

Detalló que la jueza al ver el caso y ver que “no se tenían elementos, ni base, sino que (todo) era montado, la jueza dijo ‘no, esta mujer tiene que tener libertad, no hay nada que buscar’”.

La Miss Earth Venezuela 2019 comentó que tanto ella como sus hermanas han recibido amenazas de Javier Rodríguez Borgio.

«Este personaje, este agresor, comenzó a amenazarnos que no solo se iba a meter conmigo, sino con toda mi familia, haciéndonos casos ilegales, tanto acá en Estados Unidos como en México”, subrayó Michelle Roxana Castellanos.

«Él nos prohibió la entrada a México porque él tenía el poder de hacer lo que a él le diera la gana y esto sucedió ayer con mi hermana. Es una de las cosas que él ha estado haciendo”.