domingo, junio 16, 2024
Espectaculos

Mayela Laguna revela la fecha en Luis Enrique Guzmán tendrá que realizarse una nueva prueba de ADN

Mayela Laguna, exesposa de Luis Enrique Guzmán, reveló la fecha en que su hijo se someterá a una prueba de ADN para comprobar que el menor es descendiente de la familia Guzmán Pinal.

Pese a que por fin podrá llevarse a cabo el proceso que confirmará si el menor es nieto de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, Mayela confesó que existe una situación que no la tiene del todo tranquila.

“Desde un principio el juez, el 30 de noviembre mandó al INCIFO (Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses) que fueran dos perritos, pero ahora ya nos dieron fecha, para el 23 de enero, para que se haga la prueba, pero el INCIFO mandó un perito nada más”, contó Laguna en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Acto seguido, la excuñada de Alejandra Guzmán expuso los motivos por los que ha declarado esta información ante los medios de comunicación. “Solamente estoy aprovechándome de esta fama colateral, de alguna manera, para poder hablar y para poder decir que sea como mandó el juez, dos peritos, no solo uno”, recalcó.

Asimismo, Mayela confesó que no se opondrá a la realización de la prueba pese a no tener una respuesta favorable de las autoridades. “Por el tiempo ya ni modo, lo voy a aceptar, pero así como va a haber, porque no nada más un perito, o sea, es custodiada durante 10 o 12 días, pues voy a estar ahí los 12 días yo al pendiente de que todo sea como debe de ser”, manifestó.

Conjuntamente, Laguna externó su deseo en que Luis Enrique cambie de postura al conocer los resultados de la prueba. “Espero que después de esto, en vez de yo demandar, porque yo tendría que demandar por pensión alimenticia, yo lo que quisiera es llegar a un acuerdo, como siempre he querido desde que empezó este rollo, a mí no me gustan los juzgados, no me gusta todo este rollo, pero así tuvo que ser”, expresó.

Posteriormente, la ex del hijo de Silvia Pinal confesó: “(Ofrezco) una disculpa pública para que mi hijo cuando crezca vea que su mamá luchó por él y que su papá tuvo los pantalones de decir ‘me equivoqué’ y dar la cara, porque no la ha dado en todos estos meses”.

Finalmente, Mayela Laguna declaró que por el momento no está segura sobre si dejará que su hijo conviva con la familia Guzmán Pinal en un futuro.

“A veces siento que mi hijo no merece darles amor y todo a una familia entera que lo negó, que no quiso por más que yo quería se hiciera la prueba de otra manera no quiso, y si él quiere seguir viendo a su hijo, podrá hacerlo, pero va a ser bajo mis condiciones”, concluyó.