viernes, junio 14, 2024
Espectaculos

Julio Preciado anuncia su retiro de la música por esta razón; prepara disco con Paquita la del Barrio

Julio Preciado adelantó que sus planes para el siguiente año es su retiro de la música.

Apenas comenzó el 2024 y artistas como Alberto Vázquez ya dieron noticias no tan agradables como que se retirarán de los escenarios. Y quien se une al cantante de rock and roll es Julio Preciado, quien reveló que ya tiene todo planeado para decir adiós.

En entrevista con “Ventaneando”, Julio Preciado habló sobre los planes que tiene para el 2025, año en el que planea retirarse de la música ya que quiere despedirse de los escenarios y de sus fans cuando aún tiene la facultad para poder cantar.

“En el 2025 son mis planes de retirarme, me dice mucha gente: ‘pero si estás agarrando tu mejor aire’ y yo quiero irme con mis facultades vocales al cien por ciento”.

El cantante señaló que, aunque planea retirarse dentro de un año, dejará música para que la gente pueda disfrutar de sus canciones, ya que no desea irse y que sus temas se dejen de escuchar.

“Va a haber muchas propuestas y muchas cosas, quiero dejar mucha música para que la gente siga disfrutando, que digan ya se retiró, pero ya no se escuchó y no. Quiero dejar muchos videos hechos, mucha música. La gente se merece un respeto, es que hay veces que tus facultades empiezan a mermar”.

Julio Preciado planea concierto y disco para despedirse de su público
En la entrevista, Julio Preciado reveló que en el 2025 quiere realizar un concierto con banda y mariachi, el cual se realizaría en Mazatlán.

Además, adelantó que realizará un disco con mujeres importantes en el regional mexicano como Paquita la del Barrio.

“Se viene un proyecto que no me quiero morir sin hacerlo, es un proyecto que quiero hacer aquí en mi querido Mazatlán, en el Teatro Ángela Peralta, invitando a las grandes señoras que nos quedan vivas. Se va a llamar: ‘Las viejas de Julio Preciado’, así se va a llamar el disco. Tenemos a Mercedes Castro, Beatriz Adriana y Paquita la del Barrio. Yo me hice con esa música, yo canto porque las escuchaba cantar”.