viernes, junio 14, 2024
Espectaculos

Antes y después de Dani Flow: aquí la historia del reguetonero mexicano

La carrera de Dani Flow dio un giro inesperado, llevándalo al éxito; aquí su antes y después

El reguetón mexicano tiene a un nuevo exponente que ha causado sensación en redes sociales por sus polémicas y explícitas canciones, su nombre artístico es Dani Flow. Sin embargo, el artista tiene su historia que quizá muchos no conocen más allá de su éxito; aquí un antes y después.

En ocasiones, la vida da un giro inesperado y, de un momento a otro, se logra el éxito añorado. Un ejemplo de ello, es la carrera del reguetonero Dani Flow, también conocido como ‘El rey del morbo’. Así ha sido su antes y después.

¿Quién es Dani Flow? Antes del reguetonero
Daniel Valladares, ahora conocido como Dani Flow, nació el 15 de enero de 1996, es decir, actualmente tiene 27 años y su ciudad natal es Irapuato, Guanajuato.

Desde muy jóven, Daniel se interesó por la industria de la música, según reveló al youtuber Gusgri. Incluso, cuando adolescente solía grabarse cantando algunas canciones de ritmo urbano, visualizándose como un gran artista mexicano.

De hecho, cuando tenía 16 años lanzó su primer tema como ‘Dani Flow’, titulado ‘Dándole placer’, cuyo video muestra al cantante de reguetón con un estilo muy diferente al que tiene actualmente.

También, Dani Flow ha intentado involucrarse en otras profesiones, como la de narrador de partidos de futbol mexicano, ya que participó en un concurso para ser comentarista de los juegos de ‘Las Chivas’ del Guadalajara, equipo del que es fanático.

Cabe destacar que Dani Flow comenzó a viralizarse por sus simpáticas rimas en encuentros de freestyle, o batallas de improvisación de rap, ya que arrasaba contra sus adversarios con versos graciosos y hasta polémicos.

El éxito de Dani Flow, El rey del morbo
Después de los inicios, el año 2019, Dani Flow firmó con la disquera Universal Music; desde ahí su carrera musical comenzó a consolidarse y a lanzar sus primeras canciones como un cantante de reguetón hecho y derecho.

Sin embargo, la canción que catapultó a Dani Flow al éxito fue ‘Las que no tienen papá’, esto debido a su polémica letra con groserías y versos explícitos que hacen referencias a mujeres. Esta canción llegó a oídos del artista Alex Syntek, quien no dudó en criticarlo, lo cual causó una pelea mediática con el autor.

Desde ese entonces, Dani Flow ha continuado lanzando letras de canciones polémicas con diferentes artistas, entre ellas Bellakath, El Bogueto, Uzielito Mix, entre otros, las cuales se han viralizado rápidamente.

Este ha sido un antes y después de Dani Flow, el cantante de reguetón mexicano que ha encantado al público joven en los últimos años y cuya carrera musical seguirá contando con éxitos virales por un tiempo más.