viernes, junio 14, 2024
Espectaculos

Danny Masterson, de ‘That 70’s Show’, y su foto viral en prisión tras ser sentenciado a 30 años por abuso

La estrella de la serie ‘That ’70s Show’ fue declarado culpable después de que drogó y abusó de las víctimas hace más de 20 años

Uno de los casos más polémicos del 2023 tuvo un final bastante importante cuando el actor Danny Masterson fue sentenciado a 30 años de prisión al ser declarado culpable de violación,. Lo que le espera ahora será un largo período de tiempo en la cárcel, aunque se podría cambiar su sentencia para llegar hasta la cadena perpetua. A pesar de eso, ahora se ha hecho viral la fotografía del actor ya dentro de la cárcel.

Masterson es reconocido mundialmente por su personaje de Steven Hyde, en la recordada serie de comedia estadounidense, ‘That ’70s Show’, la cual tuvo un gran éxito a finales de la década de los años 90 y principios de este nuevo Siglo.

Sin embargo, el intérprete se vio inmiscuido en un difícil caso que lo acusó de violador, algo que negó tajantemente a lo largo de los años que ha durado el caso. Pero ahora ha recibido el dictamen final sobre su situación, la cual le ha indicado el tiempo que permanecerá en prisión.

Hay que recordar que ‘That ’70s Show’ se convirtió en uno de los programas de comedia más exitosos de la historia, ya que sus actores y la temática la hicieron perfecta para las audiencias, quienes no dejaron de sintonizarla gracias a sus 200 capítulos emitidos entre los años 1998 y 2006.

La foto viral de Danny Masterson en la cárcel
Masterson fue transferido a la que será su casa por las siguientes tres décadas de su vida, North Kern State Prison, por lo que también se dio a conocer la fotografía que se le toma a las personas que caen ahí.

Esto se da luego de que a finales del 2022 el actor iba a ser declarado inocente, pero se buscó una nueva fecha para la audiencia que ahora se ha concretado. Es por eso que se le dio voz a las mujeres que violó y que ahora celebran lo ocurrido.

Una de las mujeres que fue víctima de Danny Masterson a inicios de este milenio, ha expresado su rechazo a su forma de ser y celebró lo que ahora le ocurre.

«Cuando me violaste me robaste algo. Eso es lo que es una violación: un robo de espíritu… Eres patético, perturbado y totalmente violento. El mundo es un lugar mejor mientras estas en prisión», dijo.

Por su parte, la segunda víctima no entiende cómo nunca se arrepintió el actor y cómo no quiso emitir ninguna palabra durante la audiencia.

«Lamento que no haya mostrado un ápice de remordimiento por el dolor que causó… Pero ahora debe de estar tras las rejas por la seguridad de todas las mujeres con las que tuvo contacto. Ojalá lo hubiera denunciado antes», expresó.

¿Por qué Danny Masterson está involucrado en casos de violación?
El actor Danny Masterson, de 47 años de edad, fue acusado por hasta tres mujeres diferentes, quienes aseguraron ante las autoridades que las había violado. Esto también llama la atención porque el histrión las conoció por su paso a través de la Iglesia de la Cienciología.

Fue así que pudieron entablar lazos e, incluso, una de ellas terminó siendo su novia. Pero luego todo explotó, fue acusado y ahora ya cumple su sentencia.

Aunado a todo esto, el papel de la religión que Masterson practica, la cienciología, fue señalada en varias ocasiones en defenderlo tajantemente para cubrir las posibles relaciones no consensuadas.