domingo, junio 16, 2024
Espectaculos

Robert Pattinson y Suki Waterhouse podrían estar comprometidos y esta FOTO lo comprobaría

La pareja también está esperando a su primer bebé luego de confirmarlo durante el Corona Capital en la Ciudad de México

Desde hace unas semanas Robert Pattinson y su pareja, Suki Waterhouse han tenido los reflectores encima debido a la noticia de que próximamente se convertirán en padres, luego de que la cantante confirmara su embarazo durante el Corona Capital 2023 por el atuendo que lució en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un entallado vestido brillante con el que dejó ver su pancita.

Ahora, parece ser que la boda está en puerta, pues las sospechas de que están comprometidos son cada vez mayores y es que tiene sentido, pues la pareja comenzó a salir en 2018 luego de que el actor de «Crepúsculo» terminara su relación con la cantante FKA Twigs.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse podrían estar comprometidos
La pareja fue vista paseando por Londres el pasado lunes y en la mano izquierda de Suki, justo en el dedo anular se puede ver un anillo que parece ser de compromiso, asimismo, la cantante lució su pancita de embarazo pese a las capas de ropa por el frío invernal.

Fue así como el lujoso anillo desató rumores de matrimonio entre ambos famosos y sus fans se han mostrado emocionados por verlos en el altar, pero también formando su propia familia después de cinco años de relación.

¿Cómo reveló su embarazo Suki Waterhouse?
Fue durante su pasada participación en el Corona Capital donde la cantante se sinceró con los asistentes y rompió el silencio sobre su cuerpo, el cual era notoriamente de un embarazo:

«Hoy llevo algo brillante porque pensé que podría distraerlos de otra cosa que está pasando”

Lo anterior fue referente a su abdomen, ya que señaló esa zona de su cuerpo y siguió cantando, con ello aclaró los rumores sobre su embarazo que terminaron por ser ciertos. Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé o cuando va a nacer, sin embargo, sus fans le han mostrado su apoyo incondicional.