domingo, junio 16, 2024
Deportes

Copa América, la catapulta de Luis Chávez para llegar a Inglaterra

El entorno del mediocampista mexicano confirmó que está en el radar de la Premier League

Mientras algunos pensarían que la vitrina internacional de Luis Gerardo Chávez estaría apagada en Rusia, la realidad es que sigue en la mira de equipos de la Premier League.

Con información de ESPN, el mediocampista mexicano es del interés de clubes de Inglaterra y Arabia Saudita, por lo que podría cambiar de aire en el próximo verano, cuando dispute la Copa América, si así lo decide Jaime Lozano.

«Por el momento está contento en Dinamo Moscú, está muy bien y después de la Copa América se va a analizar todo», expresó el portal de internet.

La gente cercana al jugador de 27 años es consciente que su desempeño con Selección Mexicana lo podría catapultar: «Luis Chávez tiene tres años más con Dinamo de Moscú, pero si hace una buena Copa América es posible que se interesen clubes importantes, los grandes de Europa», añadió.

Temporada de Luis Chávez con Dinamo Moscú
El mediocampista jalisciense ha sido una pieza importante del club de la capital rusa, quien se ha despachado con dos goles en 11 partidos de la liga; mientras que en copa suma cinco cotejos y una asistencia.

Después de 18 jornadas en la Premier League de Rusia, el Dinamo Moscú está ubicado en la tercera posición con 32 puntos, seis unidades menos que el líder Krasnodar (38 pts.) y cuatro detrás del sublíder, Zenit de San Petersburgo (36 pts.).

Eso sí, por el momento, la liga rusa está en la pausa invernal, la cual se detiene por las crudas temperaturas que azotan al país, y la cual se reanudará hasta principios de marzo.