domingo, junio 16, 2024
Espectaculos

Danna Paola sale en defensa de Kenia Os tras polémica con Kimberly Loaiza

La cantante salió en defensa de Kenia Os después de que se asegurara que Kimberly Loaiza saboteó una presentación de la famosa en Mazatlán.

En las últimas horas Kenia Os, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han sido tendencia en redes sociales y han desatado diferentes cometarios en redes sociales debido a que se ha asegurado que los influencer han tratado de sabotear la carrera de su examiga, por lo que Danna Paola salió en defensa de Kenia.

Por medio de su cuenta de X, antes Twitter, Danna Paola se pronunció en torno a la polémica que protagonizan los influencers y Kenia Os, por lo que no dudó en salir en defensa de la intérprete de “Ojo X Ojo”.

En un tuit, en el que no etiquetó o nombró a alguien, Danna Paola defendió a Kenia Os y los fans de ambas aplaudieron sus palabras.

“Con la niña NO. Mucho drama por aquí”.

¿Qué pasó entre Kenia Os y Kimberly Loaiza?
La nueva polémica entre las cantantes y Juan de Dios Pantoja, expareja de Kimberly Loaiza, comenzó cuando el tiktoker @Diegokmorillo compartiera una conversación con Kenia Os, donde esta expone las supuestas maniobras de Jukilop para impedir una presentación que daría en Mazatlán.

Todo indica que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja habrían realizado un acuerdo para presentarse en la ciudad con la condición de que Kenia no pudiera realizar su espectáculo en el mismo año.

Además de boicotear la presentación de Kenia Os en Mazatlán, los influencers habrían pagado a algunos sitios para difundir información falsa de la cantante para así afectar su carrera.

Hasta ahora Kenia Os no ha confirmado o desmentido dicha información, sin embargo, Juan de Dios Pantoja ya aseguró que nada es cierto y mencionó que emprenderá acciones legales en contra de quienes difundieron la polémica.

Cabe recalcar que hace años Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kenia Os eran buenos amigos, pero han tenido malos entendidos y ahora llevan una mala relación.