martes, julio 23, 2024
DeportesEspectaculos

Taylor Swift presente para ver a Travis Kelce y los Chiefs enfrentarse a los Packers

Taylor Swift observó desde una suite en Lambeau junto a Brittany Mahomes, la esposa del mariscal de campo de Kansas City, Patrick Mahomes.

Taylor Swift estuvo presente en Lambeau Field para ver a Travis Kelce y los Kansas City Chiefs en su partido del domingo por la noche contra los Green Bay Packers.

Fue el quinto juego de los Chiefs al que Swift asistió desde que la superestrella del pop y el ala cerrada cuatro veces All-Pro comenzaron su relación. Los Chiefs ganaron sus cuatro juegos anteriores frente a Swift.

Swift, de 33 años, observó desde una suite en Lambeau junto a Brittany Mahomes, la esposa del mariscal de campo de Kansas City, Patrick Mahomes.

Swift no había asistido a un partido de los Chiefs desde el triunfo del 22 de octubre sobre Los Angeles Chargers, en gran parte debido a conflictos con el calendario de su gira, que actualmente se encuentra en un receso. Primero vio a Kelce en persona en una victoria en casa sobre Chicago, luego viajó a partidos contra los New York Jets y Denver.

Kelce ha promediado 108 yardas recibiendo en los juegos a los que ha asistido Swift. Ha promediado 50 yardas en sus otros seis juegos. Se perdió el primer partido de la temporada de los Chiefs debido a una lesión.

La gimnasta campeona olímpica Simone Biles , esposa del safety de Green Bay, Jonathan Owens, también estuvo en el juego.