domingo, junio 16, 2024
DeportesEspectaculos

Faitelson al VAR de Chivas vs Pumas: «Son unos inútiles»

El analista tunde a los miembros del video arbitraje

Comienza la Liguilla de la Liga MX y con ello la polémica del arbitraje, al cual acusan de favorecer a los grandes: Chivas y América.

Primero el miércoles, en la ida en León, las Águilas empataron 2-2 con los esmeraldas y el ojo se puso sobre el primer gol azulcrema, donde Henry Martín parece un poco adelantado al momento de ir por el remate del 1-1 momentáneo.

Después en el duelo entre el Guadalajara y Pumas los rojiblancos vencieron 1-0 y la polémica estuvo en un posible penal para los felinos por una mano de Ricardo Marín que el VAR revisó pero resolvió que no era sancionable.

David Faitelson criticó con dureza al arbitraje tras estas dos decisiones que favorecen a los dos equipos más populares de México.

«Es una mano, el VAR se vuelve a equivocar rotundamente, yo creo que son unos ineptos los del VAR… si es mano es mano… Son unos inútiles los del VAR con todo respeto. Desde ayer el tema del fuera de lugar (de Henry Martín) no lo puede revisar el árbitro por estatuto, pero sí lo puede revisar el VAR.

«El tema de la mano (de Chivas) sí la puede revisar el árbitro, lo pueden llamar a revisarlo y sí ameritaba que lo revisara. Ya sospechando de más, no sé si finalmente los del VAR hayan puesto en la quiniela una semifinal América-Chivas», dijo el analista ahora en TUDN.