domingo, julio 14, 2024
Deportes

Toto Salvio y su amor por Pumas: «Quiero estar muchos años acá»

El jugador argentino dejó claro que su amor por Boca Juniors es desde que era niño y pidió que no se malinterprete.

Eduardo «Toto» Salvio ha tenido una buena adaptación y aceptación en Pumas. El argentino se ha convertido en un referente clave para la afición felina, y su compromiso con el equipo es evidente tanto en el campo de juego como en sus declaraciones fuera de él.

«Yo le tengo muchísimo cariño a la gente de Pumas. Tal vez la gente pueda llegar a ver que yo subo cosas de Boca Juniors, pero soy de Boca desde que nací, iba a la cancha cuando era pequeño, soy fanático como la gente de Pumas es fanática de Pumas. Yo soy un loco fanático de Boca y creo que no hay nada malo, es lo que siento, pero el hecho es que Pumas puede estar tranquilo, que yo siento mucho cariño por la gente de Pumas y estoy seguro, yo quiero estar muchos años acá», afirmó Salvio en entrevista con Azteca Deportes.

A pesar de su profundo amor por Boca Juniors, Salvio ha desarrollado un vínculo especial con la afición de Pumas, y espera que con el tiempo, este amor crezca aún más. Reconoció que convertirse en un ídolo del equipo no sucede de la noche a la mañana y que sería fundamental lograr títulos de Liga MX con el club.

«Estoy seguro de que el amor cada vez se va a hacer más grande, y si conseguimos cosas más todavía, yo creo que es un proceso como todos en lados, no sucede a la semana, llegar a ser ídolo o el jugador más importante del equipo. Acá me siento muy agradecido con toda la afición», comentó el argentino.

Respecto a la posibilidad de convertirse en ídolo de Pumas, Salvio destacó la importancia de lograr títulos para alcanzar ese estatus: «Yo creo que sería fundamental ganar algún título, creo que con buenas actuaciones, no sé si llegaría a ser un ídolo, solamente por buenas actuaciones. Tengo que ganar algún título, eso le daría un significado mucho más importante.»