domingo, julio 14, 2024
Espectaculos

Pedro Fernández enfrenta problemas con la ley tras denuncia de mariachi

Pedro Fernández ha vuelto a dar de qué hablar en cuanto a temas legales, pues de acuerdo con la revista TVyNovelas, el cantante tuvo que presentarse en días recientes ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México para responder a una demanda en su contra.

Según el medio de comunicación, el artista que inició su camino al estrellato desde la infancia ha sido señalado por los integrantes del Mariachi Arrieros de México, quienes habrían tenido una relación laboral con Fernández, hasta 2011, fecha en que el cantante habría quedado mal con los músicos.

Ante este escenario, el mariachi presentó una denuncia, que conforme a lo presentado por la publicación, cuenta con el expediente Núm. 2249/2011 en contra de José Martín Cuevas Cobos, nombre real del intérprete Pedrito Fernández.

Asimismo, trascendió que hace 12 años los miembros del Mariachi Arrieros de México entablaron una demanda por presuntos malos tratos dentro del ambiente laboral, deudas en los pagos y despidos injustificados, por lo que, a más de una década de esta acusación, por fin lograron que Fernández se presentara en la conciliación que exigía la ley.

Hasta el momento se desconoce si las partes lograron llegar a un acuerdo o si el proceso legal continuará; sin embargo, Pedro se ha mostrado despreocupado por el tema en redes sociales, pues este jueves retomó su cuenta de X para desear un Feliz Día de Acción de Gracias.

“Buenos días!!! A mis fans las más hermosas del mundo, a mis amigos y compadres les deseo muy feliz día de Acción de gracias, Thanksgiving!!! Les mando muchos abrazos, muchos besos y massssssssss LAS QUIERO MUCHO!!!!”, escribió en la red social antes conocida como Twitter.