viernes, junio 14, 2024
Espectaculos

Foto de Laura Zapata y Angélica María causa polémica; ¿abusaron de filtros?

Laura Zapata compartió una fotografía con su amiga Angélica María, pero las criticaron por ‘abusar de filtros’

Las aplicaciones móviles cada vez ofrecen más herramientas para embellecer a los usuarios. Sin embargo, esta vez las artistas del espectáculo, Laura Zapata y Angélica María subieron una fotografía en redes sociales que causó polémica, ya que los internautas las acusan de supuestamente abusar de los filtros.

En redes sociales, la actriz Laura Zapata compartió una fotografía con su amiga Angélica María, después de asistir al concierto de ‘La Caravana del Rock’. No obstante, las artistas fueron acusadas de exagerar con los arreglos faciales, supuestamente con ayuda de filtros.

En la imagen, se logra ver a Laura Zapata abrazando a la intérprete de las canciones ‘Tú sigues siendo el mismo’ y ‘Me gusta estar contigo’, Angélica María, pero sus rostros parecen tan jóvenes, completamente lisos y sin marcas de expresión que los internautas criticaron a las artistas.

Reacciones a foto de Laura Zapata y Angélica María con supuesto filtro
Ante la fotografía de Laura Zapata, de 67 años de edad, y Angélica María, de 79 años, los internautas las criticaron por supuestamente abusar de los filtros, ya que en la imagen parecían jóvenes, pero de una manera artificial.

“Está textura no la tiene ni Barbie”, escribió un internauta.

Mientras que algunos usuarios de redes calificaron a Laura Zapata y Angélica María como las ‘Amigas sin filtro’. Otros fanáticos aplaudieron que las artistas hayan recurrido a modificaciones de la foto para lucir jóvenes.

“Ellas están guapas con filtros y sin filtros. ¡Arriba la Zapata! Besos, guapísimas”, escribieron tras la foto de Laura Zapata y Angélica María, presuntamente editada.