martes, julio 23, 2024
Espectaculos

Dua Lipa anuncia su nuevo sencillo «Houdini», ¿cuándo saldrá?

La cantante británica-albanesa compartió en sus redes sociales la portada de su nueva canción luego del éxito que tuvo con «Dance The Night» para la película «Barbie».

El 1 de noviembre Dua Lipa hizo oficial el anuncio de su nuevo sencillo «Houdini», luego de una ausencia tras su exitosa gira «Future Nostalgia» en la que concretó 91 fechas en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Oceanía y que duró en total un año y nueve meses. Asimismo, la exitosa cantante se sumó a la lista de artistas que participaron en la película «Barbie» con un cameo además de que interpretó el tema oficial «Dance The Night».

Después de un año de éxitos, la intérprete de «Levitating» anunció el primer sencillo de su tercer álbum de estudio: «Houdini», el cual se estrenará el 9 de noviembre a las 23:00 horas (GMT) y ya se puede preordenar a través de Spotify, Apple Music, Amazon Music, Youtube Music, Deezer y Tidal.

La portada de su nuevo sencillo llamó la atención de miles de internautas debido a que aparece la cantante de 28 años lamiéndose a sí misma a través de un espejo, por lo que de inmediato se volvió tendencia en X. De igual forma, usuarios de redes sociales aseguraron que este lanzamiento coincide con el de «ORAL» de Björk y Rosalia.

Hasta el momento no hay fecha para el lanzamiento de su nuevo álbum, pero se espera que el material discográfico llegue en 2024. Recientemente, la intérprete de «New Rules» borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y lo único que dejó fue la imagen de su nuevo sencillo, sin embargo, esto suele ser común en muchos artistas antes de dar un anuncio importante.

Dua Lipa ahora luce un look rojizo, muy distinto a la cabellera negra con la que se dejó ver en varios videoclips y en su tour, un look característico de la cantante. Generalmente, en cada etapa musical, la también modelo cambia su aspecto físico para renovar su imagen de acuerdo con su nueva música y a sus fans les encantó su cabellera rojiza.