domingo, julio 14, 2024
Espectaculos

Diego Boneta recuerda su amistad con Juan Gabriel; revela que le decía tío

El famoso recordó cómo conoció a Juan Gabriel y que iba a grabar varias canciones con él.

Aunque Juan Gabriel falleció hace 7 años, aún muchos famosos lo recuerdan tal es el caso de Diego Boneta, quien recientemente reveló que tuvo la oportunidad de conocer al Divo de Juárez y tener una linda amistad.

En entrevista con varios medios, Diego Boneta, quien se presentó en el Festival de Cine de Morelia en compañía de su novia, Renata Notni, contó que estar en Michoacán le hacía recordar a Juan Gabriel, ya que en este estado nació el cantante.

En la plática, Diego Boneta comentó que de cariño le decía tío a Juan Gabriel.

“Es mi primera vez aquí y Juan Gabriel, con quien tuve una relación muy cercana, siempre me hablaba mucho de Michoacán. Estar aquí me ha hecho pensar mucho en Alberto, en mi tío, así le decía yo”.

Por otra parte, el también cantante señaló que compuso una canción con Juan Gabriel que fue incluida en uno de sus discos y que cantó en algunas ocasiones al lado del intérprete de “Querida”.

“Compusimos una canción de mi disco que se llama ‘Millón de años’. Yo tenía 16 años, era el más, se me pone la piel chinita nada más de pensar en él. Canté (con Juan Gabriel) en Los Ángeles cuando tenía 18 años y en el Auditorio Nacional un par de veces”.

Finalmente, Diego Boneta mencionó que logró formar una linda amistad con Juan Gabriel a quien conoció en Jerez, España.

Además, el famoso dijo que iba a grabar algunas canciones con Juan Gabriel, aunque no reveló si formarían parte de los discos “Los Dúos”. Sin embargo, el cantautor murió unos días antes de que pudieran grabar los temas.

“Cantamos cuatro duetos juntos, íbamos a grabar tres más el miércoles, cuando creo que él falleció un viernes o un domingo, íbamos a grabar tres canciones más el próximo miércoles”.