domingo, julio 14, 2024
Deportes

Canelo Álvarez: ¿Qué es y cuánto cuesta la mascarilla de oro que usó antes de la pelea vs Charlo?

Saúl Álvarez presume el facial que con oro 24 kilates le sirvió para su pelea ante Jermell Charlo

Hay cosas clarísimas en la vida de Canelo Álvarez: Que hoy por hoy es el mejor pugilista de todo el Mundo y sus cetros así lo afirman, y que el mundo de lujos le acompañan siempre al boxeador mexicano, algo que ha convertido a Saúl en un personaje a seguir, dentro y fuera del ring. Ejemplo de ello es la mascarilla de oro puro que utilizó previo a su contundente victoria sobre Jermell Charlo.

Saúl Álvarez se presume con sus títulos unificados de los supermedianos en cuatro divisiones, y tal vez ahora entendemos la razón de que su rostro se fue sin rastro de golpes en Las Vegas: Se debería al carísimo tratamiento facial que se aplicó en la barbería, pero no cualquier barbería.

La barbería en que Canelo Álvarez se hace facial de oro
Es toda una tendencia someterse a un Skin Care (el término en inglés, para darle más caché dirán algunos) pero con oro puro. Algo que, claramente, no está en el bolsillo de cualquier ente terrenal. Algo que parece no preocuparle a Saúl Álvarez.

Antes de lo que fue Canelo Álvarez vs Jermell Charlo, el nacido en Guadalajara acudió con el ahora más famoso barbero José Eduardo Santiago, y a traves de Instagram, se comparten detalles del tratamiento para nuestro peleador.

Encima del rostro del pugilista mexicano se coloca una fina capa de color oro, la cual cubre frente, nariz y pómulos. Pero bueno, no se llamaría barbería, si no hubiera corte: Al tratamiento facial le acompaña corte de cabello y un pequeño retoque al estilo de barba corta que tiene Saúl.

La mascarilla, de 24 kilates, se le retira de la cara… y seguramente muchos preguntarán ¿Qué pasa con ese oro? Bueno, la realidad es que cualquier facial se tiraría a la basura tras retirar las toxinas de la cara del «paciente», pero en este caso se desconoce si el oro se va a la basura, de forma literal y no lo dice el video que se subió a redes.

¿Cuánto cuesta la mascarilla de oro de Canelo Álvarez?
«Mascarilla de 24 oro para el campeón» dicen en la barbería, pero la duda es ¿Cuánto cuesta? El barbero, seguramente por cuestiones de confidencialidad no comparte el tratamiento, pero investigaciones ciudadanas reportan que en Estados Unidos, país en el que sucedió el ostentoso momento,estaría rondando los 15 mil o 18 mil pesos. Esto sin corte de cabello y barba.

¿Y para qué sirve el tratamiento facial de oro para Saúl Álvarez?
Según relata Victoria’s Secret, este tipo de faciales funciona con el fin de rejuvenecer la piel de quien se somete a este tratamiento, pero no solo eso, también combate los signos de la edad para eliminar arrugas e imperfecciones; pero por el precio la duda ¿Y qué más? Pues bueno, beneficia en la tonificación y firmeza del rostro así como estimulación de la circulación sanguínea.

En algunas páginas que explican este tipo de mascarillas con oro, aseguran que si son combinadas con zinc, magnesio o miel, la mascarilla tendría un efecto antiinflamatorio, limpieza de imperfecciones, y mejor tono de piel.

Así que ya lo sabes, si quieres verte como Canelo, y te sobran hasta 20 mil pesos en Estados Unidos, un facial de oro de 24 kilotes te podrías dar de autoregalo. O bien, a tu pareja.