martes, julio 23, 2024
Local

Reportan delicado de salud al arzobispo de Tuxtla Gutiérrez Fabio Martínez Castilla

Esta vez por complicaciones de neumonía y continúa su tratamiento neurológico

La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez reporta delicado de salud al arzobispo Fabio Martínez Castilla, lo vuelven a internar y restringen visita, así lo comunica el Vicario General, el presbítero José Luis Espinosa Hernández, en un comunicado.

Informa a todos los sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas y fieles laicos que «nos permitimos hacer de su conocimiento el estado de salud que guarda nuestro Arzobispo monseñor Fabio; les informamos que ha tenido que ser internado nuevamente; esta vez por complicaciones de neumonía y continúa su tratamiento neurológico».

Debido a lo delicado del Estado de su salud de monseñor, las visitas están restringidas para que pueda descansar lo más y mejor posible, indica el texto que ha circulado la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez.

Agrega: agradecemos sus oraciones y pedimos continuar con ellas, para que pronto restablecimiento y a la vez continuar con nuestro caminar como cristianos comprometidos, sin detenernos, en nuestro servicio y compromiso cristiano, cada uno en el espacio que se le ha confiado.

También agradecemos su preocupación y generosidad en lo económico. Les informamos que no se ha abierto ninguna cuenta especial; por lo que si alguno quisiera apoyar económicamente, les pedimos acercarse a su parroquia y entregar directamente a su párroco dicha ayuda, expresando la intención del donativo.

Esto se lleva directamente a la comisión que está administrando el recurso para las necesidades que requiere la atención de monseñor. En este momento en qué permanecemos Unidos en la misión y en la oración por monseñor, quedo de ustedes servidor en Cristo, dice el padre José Luis Espinosa.