domingo, julio 14, 2024
Espectaculos

Foto sin filtro de Luis Miguel preocupa a fans por su aspecto físico

Una foto donde aparece Luis Miguel ha causado polémica entres sus seguidores, pues algunos se preocuparon por su aspecto.

Tras su regreso a los escenarios, Luis Miguel sigue dando mucho de qué hablar por distintos temas, ya sea por su estado de salud o por su noviazgo con Paloma Cuevas.

Uno de los temas que más se han comentado sobre ‘El Sol’ son sus cambios físicos, pues se le ha visto con mucho menor peso a como estaba en los últimos años.

Tanto fue el cambio que, incluso, en Argentina algunos periodistas lo acusaron de usar a un doble para sus presentaciones.

Ahora se ha hecho viral una foto el intérprete de ‘Culpable o no’ que ha causado preocupación entre algunos de sus fans.

La imagen es una selfie que compartió el cineasta Brett Ratner donde aparece abrazado de Luis Miguel en lo que parecer ser un lujoso restaurante.

En la foto no se le ve ningún retoque o edición, lo que muestra en mayor medida sus arrugas y se le nota mayor.

Tan diferente luce que muchos fans afirmaron que no se trata de ‘Luismi’. Sin embargo, hubo otros que lo defendieron y destacaron que se le nota muy feliz.

‘Solo es una foto mal tomada’ / ‘Nunca lo había visto tan feliz’ / ‘La foto no le favoreció’ / ‘Se ve hermoso sonriendo’, escribieron algunos.