domingo, julio 14, 2024
Deportes

Julián Quiñones no es muy conocido en Colombia, dice Franky Oviedo

El ex jugador americanista habló del nuevo delantero águila

Cuando se empezó a confirmar que Julián Quiñones quería nacionalizarse para poder jugar con la Selección Mexicana, la Federación Colombiana de Futbol hizo el esfuerzo por convencerlo de jugara para su país de nacimiento.

Varios medios colombianos lamentaron que sus directivos no hayan seguido más de cerca a Quiñones para que deseara jugar para su selección de origen y no por México.

Ahora un ex jugador del América, Franky Oviedo, comentó que el hoy delantero azulcrema no es muy conocido en su país ya que ha hecho toda su carrera profesional en la Liga MX.

«Hay que ver las condiciones del jugador, por qué se nacionaliza y quiere jugar con una Selección de otro país diferente a donde nació. Ha demostrado sus condiciones en Tigres, en Atlas, desde sus inicios.

«Ha hecho toda su carrera desde muy joven en el extranjero. Más en México, por lo que no es muy conocido en Colombia. No se ha hecho esa convocatoria a lo largo de los años y creo que es válido que quiera jugar en México. Puede hacer muy buena dupla con Santi Giménez, no es el primero ni va a ser el último», dijo el ahora técnico en entrevista para Esto.