viernes, junio 14, 2024
Espectaculos

Yolanda Andrade le responde a Laura Zapata

Tras declarar que se merece su enfermedad

Yolanda Andrade conversó con la prensa sobre su salud, ya que desde hace algunos meses sigue enfrentando las secuelas que le dejó el aneurisma con el que fue diagnosticada, motivo que también provocó la reacción de algunos famosos, entre ellos el deLaura Zapata, hermana deThalía.

Después de que la villana de telenovelas afirmó que Yolanda se merecía la crisis de salud por todo lo que ha dicho sobre su presunta relación con Verónica Castro, es ahora la conductora de Montse & Joe quien da réplica a lo dicho por la actriz.

“¿Es en serio?… no, esa señora que cosa tan rara, no sé, mira yo ya le he dicho muchas cosas, y ella también a mí”, expresó tranquila Andrade tras los comentarios de los reporteros que la captaron a las afueras de la XEW.

Luego de que una periodista hizo hincapié en que Laura no le perdona a Thalía que no obligara a Yolanda a ofrecerle una disculpa pública por lo que dijo de su abuela Eva Mange con respecto a su manutención, la presentadora de televisión replicó:

“¿Y eso qué tiene que ver con mi salud?, ¿por eso ella desea que me muera?, ¡ay!, pues ya salió el peine, ¿sabes qué sí me sorprende?, que alguien le desee eso que dices, porque yo no lo haría. Es que fíjate que hay gente que presume mucho la educación y las letras y los estudios y todo, pero tienen comportamientos equivocados”.

Por otra parte, la artista negó que la intérprete de “Arrasando” haya firmado el divorcio de Tommy Mottola. “Thalía siempre tiene cosas positivas, muy linda, la amo. No he visto ninguna acta de esas… ¿es broma?, o sea, claro que no. Claro… siguen casados y sigue cantando Amor a la mexicana, y sigue chiflando, y tiene perros, y tiene dos hijos, está feliz”, declaró.

Y retomando las diferencias que ha tenido con Vero Castro, Yolanda sorprendió al manifestar que mantiene una excelente relación con Michel Castro, aunque negó que pueda ser él quien funja como intermediario para solucionar sus problemas con la reconocida actriz.

“Yo lo quiero mucho, tenemos una relación muy importante de muchos años, y sí, es su mamá, y, no sé, son muchas cosas. Michel no es su papel (ser mediador), esto es algo con mucho respeto y el tema es ese”, manifestó al respecto.

De la misma manera, Andrade no descartó la posibilidad de poder colaborar profesionalmente con Verónica, “Fíjate que ese punto sería como… ¿qué te diré?, ¿te gustaría verlo?, sí, claro (que sería lindo), pero es que aparte donde quiera hay pleito. Deberíamos de hacer algo, dile a Productora 69 que si nos da trabajo a Verónica Castro y a mí para que platiquemos”, comentó.

Finalmente, la conductora envió un mensaje a las personas que han estado al pendiente de su salud. “A la gente que me ha deseado el bien, recibido está, y a la gente que me deseó el mal, oigan…”, y tras hacer una señal con las manos y notar las risas de reporteros, únicamente dijo: “esto quiere decir te quiero”, antes de retirarse del lugar.