martes, julio 23, 2024
Deportes

Al Atlético de Madrid le empatan en el final con polémica; Cholo Simeone: «El agarrón a Correa es claro»

El técnico de Atlético da sensaciones sobre el juego de Champions League

Atlético de Madrid tenía la victoria en el minuto 85, la primera de la recién inaugurada Fase de Grupos de la Champions League, pero los de Simeone tuvieron insólito final en Roma: Tras ir 0-1, Lazio le empató el partido en la última acción del encuentro y a través de Ivan Provedel, portero del conjunto italiano que había ido a buscar el 1-1 en el minuto 95.

La polémica llegó justo a raíz de ese gol, pues Atlético de Madrid reclamó un jalón a Ángel Correa. De ello habló el estratega argentino, al final del partido, asegurando que el jalón fue claro, pero que también el rival tuvo por momentos mejor juego que los suyos.

Gol de Lazio al final del partido:
«De nuestro lado no podemos hacer nada, ese agarrón a Correa en el contragolpe fue claro, pero más allá de este pequeño detalle, ellos jugaron mejor con la pelota en la primera parte, no pudimos pararles pese a que no crearon peligro. Llegó el gol, con fortuna y en la segunda parte pese a los golpes que sufrieron varios chicos nos reinventamos y no pudimos cerrarlo y en la última jugada llegó un golazo que convierten esas noches en apoteósicas».

Contundencia de Atlético de Madrid frente al arco
«Está claro que la contundencia siempre te lleva a encaminar el partido, pero lo importante es tener las situaciones porque es lo que te lleva por el buen camino. Hubo cambios, bastantes, y así y todo respondimos a un buen partido que termina siendo bonito por ese gol del arquero, que es un grandísimo cabeceador».

Recibimiento de Lazio a él, como ex jugador.

«Fue muy emocionante, lo más importante en la vida es lo que deja uno por donde pasa, no solo como deportista, también como persona. Dejamos cosas buenas por el afecto recibido y el que yo tengo, me emocioné mucho».

Sensaciones sobre su Atlético de Madrid.
El equipo recuperó situaciones importantes de juego y cualquier detalle en este tipo de partidos tan difíciles puede llevar el partido a un lado u otro».

Gol del portero.
«Desde la parte de la Lazio es una noche fenomenal que un portero marque el empate».